Es Noticia

Alcácer y Enzo Pérez piden paso

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El delantero Paco Alcácer y el centrocampista Enzo Pérez volvieron a trabajar con el resto de sus compañeros tras sus respectivas lesiones en la primera sesión de trabajo del Valencia tras la derrota sufrida el domingo en Sevilla ante el Betis (1-0).

El inglés Gary Neville, técnico del equipo, realizó a puerta cerrada el entrenamiento celebrado hoy en la ciudad deportiva de Paterna, en el inicio de una semana a la que el Valencia llega sin conocer la victoria en los doce últimos encuentros de Liga.
No hubo descanso para los titulares y en el entrenamiento tomaron parte todos los jugadores con excepción de los lesionados Javi Fuego, que lleva varias semanas de baja, y Guilherme Siqueira, que se lesionó este domingo en el encuentro ante el Betis.
El internacional español Paco Alcácer sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla y el tobillo izquierdos en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas hace veinte días y Neville ya había anunciado que el jugador regresaría esta semana al grupo.
Por otra parte, Enzo Pérez también se ejercitó con el resto de sus compañeros con una máscara que le protegió de la lesión que sufrió en el pómulo derecho hace una semana en el encuentro ante el Sporting de Gijón, mientras que el belga Zakaria Bakkali realizó un trabajo específico de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando