Es Noticia

Diego Costa y David De Gea salvadores

DMQ

Diego Costa, por un lado, y David De Gea, por otro, salvaron de la derrota al Chelsea y al Manchester United, respectivamente, en el duelo que enfrentó a ambos equipos en Stamford Bridge, para cerrar la vigésima quinta jornada de la Premier.El abrazo entre ambos futbolistas sobre el césped londinense, al final de un duelo intenso, resumió la lucha que mantuvieron en defensa de sus colores.
Costa, en el tiempo añadido, marcó el gol del empate del Chelsea. David De Gea, evitó que su portería fuera batida bastante antes. Varias intervenciones del portero frustraron los intentos de los blues en un choque que terminó en empate. Incluso al borde del final, De Gea evitó que Diego Costa pusiera por delante a su equipo. Una mano salvadora impidió que el balón alcanzara la red.
Junto a Diego Costa, César Azpilicueta y Cesc Fábregas estuvieron también los noventa minutos sobre el césped con el Chelsea mientras que Pedro Rodríguez se quedó en el banco. El Manchester United contó de inicio con Juan Mata y David De Gea y dejó como suplente a Ander Herrera.
Pedro saltó al campo en el minuto 67 en lugar de Nemanja Matic. Ander Herrera sustituyó a Mata en el último minuto.
Mario Suárez debutó en la Premier. Procedente del Fiorentina fue incluido en el once inicial del Watford de Quique Sánchez Flores, al igual que José Manuel Jugado. Fue cambiado en el descanso por Valon Behrami en el choque ante el Tottenham.
David Silva fue titular con el Manchester City que salió malparado ante la visita del líder. En el banquillo quedó el joven Aleix García. Silva dejó el campo a falta de un cuarto de hora, sustituido por Bersant Celina. Jesús Navas, lesionado, no fue convocado.
Carles Gil disputó los noventa minutos con el Aston Villa, que venció al Norwich City. Adama Traore no contó para el cuadro de Birmingham.
Alberto Moreno, que jugó el partido completo, fue el único español del Liverpool, que empató ante el Sunderland. José Enrique volvió a quedarse al margen de los convocados.
Ayoze Pérez jugó los últimos cinco minutos con el Newcastle, que ganó al West Bromwich Albion. Suplente de inicio, ocupó el lugar de Andros Townsend.
Marc Muniesa fue el único titular del Stoke City ante el Everton de Roberto Martínez. Disputó el partido completo mientras Bojan Krkic fue suplente y no jugó. Joselu, también en el banco al principio, salió por Marko Arnautovic para jugar el último cuarto de hora. En el Everton, Joel Robles fue el portero titular. Gerard Deulofeu se quedó entre los reservas. No saltó al campo.
Ángel Rangel fue titular con el Swansea City, que empató con el Crystal Palace. Fue cambiado en el 87 por Kyle Naughton. Jordi Amat no fue convocado.
Oriol Romeu, que saltó al campo en el minuto 56 en lugar de Sadio Mane y Juanmi, que no tuvo minutos, fueron suplentes con el Southampton, que ganó al West Ham, con Adrián como meta y con Pedro Mba Obiang en el banquillo. No tuvo minutos.
Los laterales Nacho Monreal y Héctor Bellerín disputaron los noventa minutos con el Arsenal, que ganó en Bournemouth. Mikel Arteta y Santi Cazorla, lesionado, no contaron para Arsene Wenger.
En Alemania, Jairo dio el triunfo al Maguncia en el campo del Hannover. Marcó el único gol del encuentro, que dio los tres puntos a su equipo. Jugó todo el partido.
El Bayern Múnich no pudo con el Bayer Leverkusen. El cuadro de Pep Guardiola, que tiene de baja a Javi Martínez, padeció la expulsión de Xabi Alonso por doble amarilla en el minuto 84. Fue el único español titular. Thiago Alcántara sustituyó a Arturo Vidal en el 52. Juan Bernat, también suplente, no tuvo minutos.
El Borussia Monchengladbach ante el Werder Bremen se jugó sin españoles. Álvaro Domínguez, en los locales y Alejandro Gálvez en los visitantes, fueron baja por lesión.
En Italia, Borja Valero y Cristián Tello, que debutaba en la Serie A, formaron parte del once titular del Fiorentina que empató en Bolonia. El exjugador del Oporto fue sustituido a diez minutos del final por Mauro Zárate. Marcos Alonso no fue citado.
Suso fue titular en el Génova y Diego Capel suplente en el choque ante el Lazio, que dejó en el banquillo a Keita Baldé y a Patric Gabarrón. Ambos tuvieron minutos. Patric saltó al campo tras el descanso en lugar de Dusan Basta; Keita apareció a la hora de juego en sustitución de Stefano Mauri. Suso fue cambiado a diez del cierre por Darko Lazovic.
Pepe Reina y Raúl Albiol, que jugaron el partido completo y Jose Callejón, sustituido por Dries Mertens a la hora de juego, fueron titulares. David López estuvo en el banquillo. No jugó.
Álvaro Morata fue titular con el Juventus, que ganó a domicilio al Frosinone. Dejó el campo en el tiempo añadido para que saliera al césped Andrea Favilli.
Diego López sigue de baja en el Milan, que recibió al Udinese.
Tanto Iago Falqué con el Roma como Alejandro Rodríguez, con el Sampdoria, se quedaron en el banquillo inicialmente en el choque que completó la jornada de la Serie A.
En Francia, Sergi Darder, suplente con el Lyon, saltó al campo para jugar los diez últimos minutos. Ocupó el lugar de Clement Grenier en el choque ante el Angers.
Javier Manquillo fue incluido en el once inicial del Marsella, que recibió al Paris Saint Germain en el último encuentro de la jornada.
En Portugal, Iker Casillas, Jose Ángel fueron titulares con el Oporto, que se midió al Arouca. Iván Marcano y Alberto Bueno quedaron fuera de la citación.
Oriol Rosell fue suplente con el Vitoria Guimaraes, que visitó al Tondela. Jugó el último cuarto de hora. Sustituyó a Bakary Sare.
Joan Roman se quedó en el banquillo del Nacional, que visitó al Académica. Salió en el descanso por Washington.
En Bélgica. Víctor Valdés encajó sus primeros goles con el Standard, que perdió en Bélgica con el Saint Truiden. El exjugador del Barcelona encajó dos tantos.
Javi Martos fue titular con el Charleroi, que visitó al Zulte-Waregem. Alejandro Pozuelo no fue convocado por el Genk, que empató con el Mouscron.
En Grecia, Igor Angulo jugó el último cuarto de hora con el Platanias, que ganó al Asteras Trípoli. Javito jugó los treinta minutos finales con el Panthrakikos, que empató en el campo del Levadiakos. Sustituyó a Savvas Moudouroglou. Walter Fernández no fue citado.
Nano disputó los noventa minutos con el Panathinaikos mientras Sergio Sánchez no fue convocado para el choque ante el Xanthi, que contó como titular a Dani Nieto, cambiado a diez del cierre por Theodore Vasilakakis.
Fonsi y Noé Acosta jugaron el partido completo con el PAS Gianinna, que perdió en el campo del Iraklis.
Fernando Usero jugó los últimos diez minutos. Empezó como suplente del Atromitos, que recibió al AEK Atenas con César Arzo y Didac Vila todo el encuentro. Miguel Ángel Cordero no fue convocado. Usero, que saltó al campo en el 80, ocupó el lugar de Luis Brito.
El meta Jonathan López y Raúl Bravo jugaron todo el partido con el Veria, que recibió al Kalloni. Iván Malón no fue convocado.
El meta Roberto y Alberto Botía fueron titulares con el Olympiacos, que ganaron al PAOK Salónica. David Fuster sigue de baja.
En Turquía, Jose Rodríguez no fue convocado por el Galatasaray, que empató sin goles con el Konyaspor.
Jordi Figueras disputó los noventa minutos con el Eskisehirspor, que visitó al Rizespor.
Alexis Ruano fue reserva con el Besiktas, que recibió al Gaziantepspor. Sin embargo, saltó al campo a los veinte minutos en lugar de Rhodolfo.
En Austria, Jonathan Soriano propició el triunfo del Salzburgo en el campo del Admira Moedling. Titular, marcó el segundo gol de su equipo, que ganó y mantuvo el liderato en la Liga. Es el decimoquinto tanto del atacante español.
Jacobo Ynclan disputó los noventa minutos con el Wolfsberger, que perdió con el Rapid Viena donde Antonio Correa fue suplente. Sustituyó a Stefan Nutz a falta de veinte minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando