Es Noticia

Un partido de sanción a Mustafi en Copa

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

Shkodran Mustafi, futbolista del Valencia, fue sancionado con un partido por el Comité de Competición tras recibir una cartulina roja directa frente al Barcelona en el partido de Copa del Rey que disputó el pasado miércoles.

El defensa central alemán fue expulsado en el minuto 45 del choque que el Valencia perdió 7-0 en el Camp Nou ante el conjunto azulgrana. Después de derribar a Lionel Messi dentro del área y cometer un penalti que después falló el brasileño Neymar, tuvo que abandonar el campo, por lo que no podrá jugar la vuelta de semifinales.
Además, el Comité de Competición ratificó las tarjetas amarillas que recibieron en la ida de las semifinales de la Copa del Rey Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Arda Turán, del Barcelona; Denis Cheryshev y Sophiane Feghouli, del Valencia; Jorge Anduja "Coke·, Michael Krohn-Dehli y Fernando Llorente, del Sevilla; y Iago Aspas, Sergi Gómez, Daniel Wass y Nemanja Radoja, del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando