Es Noticia

Los posibles onces del Málaga-Getafe

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Málaga y Getafe se enfrentan en el primer choque de la vigesimotercera jornada liguera con rachas enfrentadas y muchas bajas en ambos bandos después de un mercado de fichajes movido sobre todo en el conjunto blanquiazul.

Javi Gracia, que no tiene disponibles a Albentosa (sancionado) ni a Juan Carlos, Weligton ni Chory Castro (lesionados), podría utilizar por primera vez en el once a Atsu, que parece el fichaje con más opciones de entrar en la alineación., aunque Duda parece estar por delante para suplir al uruguayo. En defensa Filipenko suplirá a Albentosa, mientras que Ricca podría tener alguna opción de jugar en el lateral.
Por parte del conjunto azulón, Escribá no podrá contar con Lago ni con Sarabia, vital en las últimas jornadas. Sus problemas físicos hacen que Moi Gómez tenga opciones, mientras que el otro cambio es la dupla Vergini-Velázquez en defensa tras la sanción de Cala.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando