Es Noticia
Antiviolencia traslada a la RFEF los cánticos del Espanyol-Barça de Copa

Antiviolencia traslada a la RFEF los cánticos del Espanyol-Barça de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Comisión Antiviolencia ha acordado trasladar a la Federación Española de Fútbol (RFEF) una serie de cánticos realizados por los aficionados durante el partido de la Copa del Rey que enfrentó a Espanyol y Fútbol Club Barcelona la semana pasada.

Según ha confirmado el ministerio del Interior, la decisión de trasladar el hecho a la RFEF se debe a que ésta es "el organismo responsable de la organización de esta competición deportiva para que se pronuncie sobre el contenido de los mismos".
La semana pasada el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ya adelantó que la comisión iba a estudiar los cánticos y pancartas que algunos aficionados del Espanyol exhibieron durante la vuelta de octavos de final de la Copa que enfrentó a los dos clubes de Barcelona en el estadio Cornellá-El Prat.
Cardenal consideró que las "pancartas y cánticos que se pudieron ver" en el estadio, el pasado día 13, "son inaceptables". Dos días después los Mossos d'Esquadra empezaron a identificar a los aficionados que mostraron las pancartas, que pudieron cometer una falta administrativa al vulnerar la Ley del Deporte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando