Es Noticia
El Benfica roza las semifinales de la Copa de la Liga y el Sporting se enreda

El Benfica roza las semifinales de la Copa de la Liga y el Sporting se enreda

DMQ

El Benfica ganó hoy al Oriental de Lisboa, de la Segunda División, gracias a un tanto del brasileño Anderson Talisca (min.75) y ya roza las semifinales de la Copa de la Liga, ronda que se complica para el Sporting de Lisboa, que perdió ante el Portimonense (2-0), con dos goles del brasileño Ewerton.Con su victoria, el Benfica lidera el grupo B con seis puntos y podría cerrar su pase a las semifinales de la Copa de la Liga si empata en la última jornada ante el Moreirense, que es segundo y juega mañana ante el Nacional de Madeira.
El Sporting, líder del campeonato luso, dejó de encabezar el grupo C y fue superado por el Portimonense, de la Segunda lusa.
Para pasar a las semifinales, "los leones" tendrán que vencer en la última jornada al Arouca y esperar un tropiezo del Portimonense ante el Paços de Ferreira.
La Copa de la Liga, nacida en 2007, es un torneo considerado menor en Portugal, por detrás de la Copa lusa y la Liga, y tiene en su última fase a 16 equipos de primera y segunda repartidos en cuatro grupos.
El Oporto, que tiene nuevo entrenador, José Peseiro, se mide mañana en el grupo A al Famalicao, de la Segunda División, con el objetivo de vencer para tener opciones a pasar de ronda, ya que en la jornada inaugural perdió en casa ante el Marítimo de Funchal (1-3).
Para este partido, algunos de los titulares habituales, como el meta español Iker Casillas, no están convocados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando