Es Noticia
Nàstic incorpora como cedido a Madinda, pendiente del reconocimiento médico

Nàstic incorpora como cedido a Madinda, pendiente del reconocimiento médico

DMQ

El Gimnàstic de Tarragona ha informado de que ha llegado a un acuerdo para incorporar en calidad de cedido hasta final de temporada, pendiente sólo del reconocimiento médico, al centrocampista gabonés Levy Clément Madinda, procedente del Celta de Vigo.Madinda, que tan sólo ha jugado seis partidos en dos temporadas con el técnico argentino Berizzo, llega a Tarragona para sustituir la salida de Fali al Barça B y la más que probable marcha de David Rocha al Houston Dynamo de la MLS, por cuestiones personales.
El joven centrocampista de 23 años tiene experiencia en primera división donde jugó 18 partidos a las órdenes de Luis Enrique en lo que ha sido la temporada más fructífera de las seis que ha estado en Vigo.
La plantilla del Nàstic queda cerrada con esta quinta incorporación tras las llegadas de Aníbal Zurdo, Ondoa, Juan Muñiz y Giorgi Aburjania, en un mercado de invierno que aún le depara alguna salida mas al club tarraconense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando