Es Noticia
El Norwich se hace con los servicios del escocés Steven Naismith, del Everton

El Norwich se hace con los servicios del escocés Steven Naismith, del Everton

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Norwich City ha cerrado este martes el fichaje del atacante escocés Steven Naismith, que llega procedente del Everton con un contrato para las próximas tres temporadas y media.

Naismith, de 29 años, internacional en 41 ocasiones con la selección absoluta escocesa, es el quinto refuerzo de los 'Canaries' este mes de enero, junto a los de Matt Jarvis, Ivo Pinto, Ben Godfrey y Timm Klose, éste último anunciado hoy también.
"Estoy muy contento por haber firmado, ya que ahora puedo empezar a concentrarme solamente en el fútbol", dijo el jugador, en unas declaraciones a la página web del Norwich.
"Este equipo ha demostrado mucha clase a la hora de negociar conmigo. Demostraron todo lo que me querían, lo que sin duda es un aliciente para estar aquí. Estoy encantado", añadió Naismith, que ha fichado por alrededor de 8,5 millones de libras (11 millones de euros).
El atacante comenzó su carrera en el Kilmarnock, antes de fichar por el Glasgow Rangers en agosto de 2007. Con los 'Gers' ganó tres Premier League escocesas (2009, 2010 y 2011), una Copa de Escocia (2009) y dos Copas de la Liga (2010 y 2011).
Tras brillar en el equipo de Glasgow, fichó por el Everton en verano de 2012. En sus tres temporadas y media ha disputado más de un centenar de partidos de Premier League, en los que anotó 18 tantos, incluido un triplete frente al Chelsea a comienzos de campaña.
"Estamos encantados de haber cerrado este traspaso y de haber traído a Steven al club. Ha demostrado calidad de sobra para brillar en esta liga y es un fijo en la selección de Escocia. Llega con un pedigrí excelente", aseguró el entrenador del Norwich, Alex Neil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando