Es Noticia

Klopp quiere a Iñaki Williams

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado de invierno en el fútbol europeo no descansa desde su apertura el pasado uno de enero, punto de partida de lo que serán nuevas caras en las mejores ligas del mundo. Con cada detalle actualizaremos desde ElDesmarque todos los rumores, traspasos y cesiones que se den durante todo el mes.

Última hora

16 de enero de 2016 
21.00h. Jordi Figueras, jugador del Betis, ficha por el Eskisehirspor. El jugador viajó el viernes a Turquía, con permiso del Betis, y pasó el rutinario reconocimiento médico.
19.44h. El veterano delantero Hugo Almeida regresa a la Bundesliga de la mano del Hannover 96. Tras terminar contrato con el Kuban Krasnodar ruso, el portugués intentará ayudar con sus goles a su nuevo equipo, que se encuentra penúltimo en el campeonato alemán. 

19.15h. Dos grandes de Europa continúan dándole vueltas al fichaje de Pato. Concretamente, Manchester United y Chelsea siguen evaluando la posibilidad de incorporar al ex del Milan como un tercer delantero de garantías. El nulo coste del fichaje, pues el brasileño se encuentra sin equipo, unido a su experiencia en Europa le convierten en objeto de deseo de estos dos clubes. (Daily Mail).
18.59h. Jara deja el Mainz 05 alemán y regresa a Chile. El campeón de la Copa América con el combinado chileno abandona la Bundesliga por "motivos personales" según ha anunciado su ya ex club, que ha rescindido el contrato del futbolista a petición del mismo. Aún no ha trascendido cuál será el nuevo destino deportivo del defensa. 
17.46h. Ramires comienza a plantearse su salida del Chelsea. El brasileño no está nada satisfecho con el rol secundario al que se ha visto relegado tras la llegada de Guus Hiddink y habría comenzado a estudiar propuestas, siendo la del Borussia Dortmund la más firme a día de hoy. (GloboEsporte)
17.01h. Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, confirma el interés por Lavezzi. No obstante, el preparador italiano considera que no hay prisa para el club ni para el jugador, cuya idea es permanecer en Francia hasta final de temporada para alzar su última Ligue 1 con el PSG. La llegada del argentino a Milán se sigue antojando probable, si bien no se produciría hasta el mes de junio (Tuttosport)
16.29h. Al hilo de la llegada de Austin, el futuro de Graziano Pelle en el Southampton sigue en el aire. El delantero italiano ha entrado en la recta final de su contrato con el club inglés, al que le restan 18 meses, y está en el punto de mira de Juventus y, sobre todo, Lazio. Esta circunstancia y la llegada del ex ariete del QPR podrían propiciar que jugador y club busquen una salida beneficiosa para ambas partes. (Daily Mail)
16.04h. La sanción de la FIFA podría llevar al Atlético de Madrid a lanzarse por el defensa del Empoli Mário Rui. El club colchonero ya se ha puesto manos a la obra  para intentar cerrar alguna contratación de urgencia en base a las necesidades de la plantilla. A este respecto, el lateral izquierdo portugués gusta en el Calderón, toda vez que la continuidad de Siqueira no está nada clara. (GazzetaWorld)
15.31h. El 'culebrón' Charlie Austin llega a su fin. El delantero del QPR, que se encontraba jugando con su equipo en la Championship a pesar de su gran campaña pasada en la élite, se ha decantado finalmente por el Southampton. Los de Koeman se llevan así a un jugador que era objeto de deseo de muchos clubes en la competición inglesa. 

15.09h. Jota Peleteiro deja el Brentford y regresa al Eibar como cedido. Lo que venía siendo un secreto a voces en los últimos días ha sido confirmado por el propio club inglés, cuyo delantero regresa como cedido a Ipurúa durante 18 meses.  
13.12h. Jordi Figueras ultima en Turquía su fichaje por el Eskisehirspor, colista de la liga otomana, con el que firmaría hasta 2018.
11.45h. El propio técnico del Liverpool dijo "No" al Manchester United cuando Alex Ferguson dejó el banquillo de los 'red devils'. El por aquel entonces entrenador del United aprobó el fichaje del alemán, que no quiso salir del Dortmund (The Sun).
10.55h. Klopp ha puesto sus ojos en el delantero del Athletic Iñaki Williams para llevárselo a Liverpool. El jugador de Valverde tiene una cláusula de 20 millones de euros en el club bilbaíno, que no pondrá las cosas fáciles para su salida (Mirror).
10.17h. Leonel Vangioni llegará al Milan en junio. La Gazzetta dello Sport publica unas declaraciones del presidente de River en las que reconoce la salida del jugador del Subcampeón del mundo.
09.42h. Rodrigo Bentancur es la nueva 'perla' de Boca Juniors que quiere el Real Madrid, avanza MARCA. El fichaje podría adelantarse a este mercado invernal por la sanción de la FIFA al conjunto blanco.
09.00h. Según Sport, Nolito y Denis Suárez ya han dado el "Sí" al Barcelona y las dos operaciones están a la espera de un acuerdo entre clubes para cerrarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando