Es Noticia
El Arsenal cierra el fichaje del centrocampista egipcio Mohamed Elneny

El Arsenal cierra el fichaje del centrocampista egipcio Mohamed Elneny

DMQ

El Arsenal ha anunciado este jueves la contratación hasta junio de 2020 del centrocampista internacional egipcio Mohamed Elneny procedente del Basilea.Elneny, de 23 años, llega al conjunto del norte de Londres por cerca de cinco millones de libras (6,6 millones de euros) con un contrato para las próximas cuatro temporadas y media.
"Estoy encantado. El Arsenal es uno de los equipos más importantes del mundo y estoy motivado para dar lo mejor de mí por este club", dijo el egipcio a la página web de los 'Gunners'.
"El señor Wenger es uno de los entrenadores más prestigiosos y respetados del mundo. Es un honor para mí ser dirigido por él. Éste es uno de los clubes que todos disfrutan viendo, por lo que estoy feliz de poder jugar aquí", añadió Elneny.
"Quiero decirle a los aficionados que, aunque no me hayan visto mucho, espero contribuir positivamente. Quiero ganar la Premier League y la Liga de Campeones esta temporada", sostuvo.
Elneny, internacional en 39 ocasiones con la selección absoluta egipcia, comenzó su carrera en el El Mokawloon de su país natal, antes de fichar por el Basilea.
Con el conjunto suizo, con el que ganó tres ligas consecutivas, llegó a las semifinales de la Liga Europa en su primer curso en el club, perdiendo con el que a la postre campeón, el Chelsea. Esta temporada, el africano disputó 28 encuentros, en los que anotó seis goles.
Elneny podrá ser inscrito para los octavos de final de la Liga de Campeones, fase en la que el Arsenal se enfrenta al Barcelona (23 de febrero y 16 de marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando