Es Noticia

Harry Kane sigue en el punto de mira del Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado de invierno en el fútbol europeo se abre el próximo uno de enero, punto de partida de lo que serán nuevas caras en las mejores ligas del mundo. Con cada detalle actualizaremos desde ElDesmarque todos los rumores, traspasos y cesiones que se den durante todo el mes.

Última hora

8 de enero de 2016
22.44h. Osvaldo parece que nunca se fue de Boca, o eso dice en su presentación oficial por el club xeneize, por el que deja el Oporto. Dice estar encantado de volver y sobre todo de jugar con Tévez.


21.08h. El Nottingham Forest hace oficial la llegada de Jokic, que deja el Villarreal para irse cedido al mítico conjunto inglés.


20.31h. La Lazio presenta a Bisevac, central serbio del Olympique de Lyon que llega a la Serie A para mejorar la zaga de Stefano Pioli.


19.52h. Daily Star cuenta que Eden Hazard le habría dicho a su representante que quiere dejar el Chelsea. Más allá del interés del Real Madrid (es uno de los jugadores preferidos de Zidane), en Inglaterra cuentan que el Manchester United está preparando una oferta de 87 millones de euros para fichar al belga.
18.16h. El jugador del Chelsea Wallace se marcha cedido a Gremio. El brasileño había jugado la primera mitad de esta temporada en el Carpi italiano sin demasiada regularidad y ahora regresa a su país natal para jugar a préstamo en el equipo de Porto Alegre hasta 2019.
14.40h. Asier Riesgo renueva con el Eibar hasta junio de 2018. El portero es un indiscutible en el once titular de Mendilibar con el que ha disputado todos los encuentros de liga, excepto el primero ante el Granada.
14.15h. El Almería hace oficial el fichaje del lateral uruguayo, Goñi. El jugador puede jugar también de central y llega procedente del Club Atlético Tigre, de la Primera División argentina.
14.08h. El argentino Rodrigo Palacio recuenva con el Inter hasta 2017. El exdelantero de Génova y Boca Juniors prolongó de un año su relación con los milaneses. Su renovación se une a la del portero Handanovic.


12.29h. El delantero del Borrussia Dortmund Aubameyang acalla los rumores sobre su posible marcha al Arsenal. El atacante es uno de los jugadores de moda en Europa y, tras recoger el premio como Mejor Jugador Africano de 2015, dejó claro que no tiene intención de abandonar su actual equipo, como recoge The Sun
11.55h. El Oporto ha hecho oficial la destitución del técnico español Julen Lopetegui. En Portugal ya empiezan a sonar como sustitutos el ex del Valencia Nuno o el que ya fuera entrenador de los 'dragones', André Vilas Boas. 
11.12h. Mario Götze es uno de los objetivos de Jürgen Klopp para el Liverpool. El técnico alemán ya coincidió con Götze en el Borussia Dortmund, antes de que este se marchase al Bayern. Según la información de Bild, el conjunto inglés podría echar el resto para llevarse al mediapunta.
10.55h. El Chelsea quiere 'pescar' en la cantera del Barça. Informa Mundo Deportivo de un interés del conjunto 'blue' por el joven Xavi Simmons, del Infantil A, uno de los jugadores con más futuro de la Masía como demostró en La Liga Promises, el campeonato jugado en diciembre en Miami en el que el joven culé se llevó el Balón de Oro.
10.23h. Harry Kane sigue en el punto de mira del Real Madrid. El delantero inglés parte como uno de los principales futuribles del conjunto blanco si este verano se produce la salida de una de las estrellas, tal y como apunta The Telegraph.
09.51h. El ex jugador de Celta y Real Madrid Claude Makélélé ha sido presentado como nuevo director deportivo del Mónaco. Desde su retirada, el congoleño nacionalizado francés ha entrenado como asistente al PSG y como primer técnico al Bastia.

09.36h. Guus Hiddink quiere a Javi Martínez para el Chelsea. El técnico holandés habría pedido al centrocampista español del Bayern, según CalcioMercato para reforzar la zaga y el centro del campo, dada la polivalencia del navarro. 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando