Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así jugarán los equipos.
Así jugarán los equipos.

El Getafe recibe al Betis en la decimonovena jornada de liga a las 18.15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Escribá llegan con tres empates ante la Real Sociedad, el Valencia y Deportivo, además de la última victoria ante el Sporting, que los aleja de la zona baja. 

La baja más sensible de los madrileños es la de Lafita, traspasado en este mercado a invernal al Al-Jazira. Además cuentan con las bajas por lesión de Emi y Mendrán. Alexis será duda.
Pepe Mel tiene a prácticamente todos sus hombres disponible. Westermann y Bruno serán duda, aunque todo apunta a que el conjunto sevillano los pondrá de inicio.
Posibles onces:
Getafe: Guaita, Damián Suárez, Vergini, Cala, Roberto Lago, Juan Rodríguez, Lacen, Wanderson, Víctor Rodíguez, Sarabia y Álvaro Vázquez.
Betis: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Vargas, Petros, N'Diaye, Joaquín, Ceballo, Cejudo y Rubén Castro.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    en que quedamos con westerman?

Cargando