Es Noticia

Quique Sánchez Flores, el milagro del Watford

DMQ

Quique Sánchez Flores ha llevado el entusiasmo a Watford, una ciudad al noroeste de Londres, de poco más de 79.000 habitantes, que disfruta de las andanzas de su equipo de fútbol, erigido en la revelación, junto al Leicester, de la Premier.Recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, el Watford ya se codea con los mejores. De la mano del preparador español, en su primer año en Inglaterra, no solo ha logrado asentar al equipo, sino que le tiene a un paso de los puestos europeos y de la Liga de Campeones.
Las sorpresas se han consolidado en la Premier. El Leicester encabeza la tabla y el Watford se asienta en los puestos de la parte alta.
En un fin de semana que contó con los goles de Pedro Rodríguez con el Chelesa y de Bojan Krkic con el Stoke, el triunfo del Watford sobresalió este domingo.
Ganó con autoridad el conjunto de Quique al Liverpool. Sumó su cuarto triunfo seguido ante los reds, a los que sometió desde el primer minuto. El preparador puso de inicio a Jose Manuel Jurado, sustituido en el 76 por Ikechi Anya. En el Liverpool, Alberto Moreno participó los noventa minutos. Jose Enrique, lesionado, no fue convocado.
Sobresalió el meta Adrián San Miguel, que mantuvo al West Ham en su visita a Gales contra el Swansea. Lleva tres partidos sin encajar gol alguno el meta, que coincidió los últimos veinte minutos con Pedro Mba Obiang, suplente al principio, que sustituyó a Alex Song.
El Swansea puso de inicio a Ángel Rangel, cambiado a falta de un cuarto de hora por Kyle Naughton. Jordi Amat no fue convocado.
Pedro Rodríguez cimentó el triunfo del Chelsea en su nueva etapa sin Mourinho como entrenador. Marcó el segundo gol del conjunto londinense y disputó el choque completo ante el Sunderland igual que César Azpilicueta. Cesc y Diego Costa, que también formaron parte del once inicial, fueron sustituidos antes del final.
El centrocampista se retiró en el minuto 71 para dejar su sitio a John Obi Mikel. El hispano brasileño cuatro después. En su lugar salió Loic Remy.
Jordi Gómez fue suplente en los visitantes. Pero no tuvo minutos.
Juan Mata y David De Gea formaron parte del once inicial de Louis Van Gaal, que encajó un nuevo revés y se aleja de la cima. Jugaron el partido completo ante el Norwich. Reapareció Ander Herrera, que jugó la última media hora. Ocupó el lugar de Marouane Fellaini.
El Everton de Roberto Martínez tampoco pudo frenar al sorprendente líder, el Leicester. Gerard Deulofeu fue titular pero dejó su puesto a Aaron Lennon a falta de veinte minutos.
También vio puerta Bojan Krkic. Hizo, de penalti, el único gol del Stoke City, que cayó ante el Crystal Palace. Joselu permaneció entre los suplentes. Sin saltar al campo. Marc Muniesa no fue convocado.
Ayoze Pérez fue suplente en el Newcastle. Jugó la última media hora tras ocupar el lugar de Siem de Jong frente el Aston Villa, que tuvo en su banquillo sin salir a Carles Gil y Adema Traoré. Jose Ángel Crespo no fue citado.
Pep Guardiola confirmó su adiós al Bayern al término de la temporada. Ganó el campeón al Hannover. Mantuvo los noventa minutos a Xabi Alonso y Javi Martínez, recién renovados, y a Thiago Alcántara. Juan Bernat sigue lesionado.
Alejandro Gálvez fue suplente con el Werder Bremen, que visitó al Eintracht Frankfurt.
Jairo Sampeiro disputó el partido completo con el Maguncia, que perdió en Berlín contra el Hertha.
Álvaro Domínguez, lesionado, fue baja con el Borussia Moenchengladbach, que venció al Darmstadt.
En Italia, Álvaro Morata jugó los últimos veinte minutos en el triunfo en Carpi. Saltó al campo en lugar de Paulo Dybala.
Pepe Reina, Jose Callejón y Raúl Albniol, jugaron el partido completo con el Nápoles, que ganó al Atalanta. David López jugó la última media hora. Sustituyó a Alan.
Marcos Alonso, que jugó los noventa minutos, y Borja Valero, sustituido por Mario Suárez a diez minutos del final, fueron los dos únicos titulares ante el Chievo Verona. Joan Verdú permaneció en el banquillo.
Iago Falqué jugó la última media hora con el Roma. Sustituyó a Miralem Pjanic en el partido contra el Génova de Diego Capel, sustituido en el descanso por Darko Lazovic.
Ni Suso, que podría abandonar el club en el mercado invernal, ni Diego López, lesionado, contaron para el Milan, que ganó a domicilio al Frosinone.
Alejandro Rodríguez no jugó con el Sampdoria, que recibió al Palermo. Permaneció entre los suplentes.
Martín Montoya repitió titularidad con el Inter, que se enfrentó al Lazio, que dejó de inicio en el banco a Patric y Keita Baldé.
En Francia, Sergi Darder, reserva, saltó al campo en el minuto 68 en lugar de Steed Malbranque.
Javier Manquillo fue titular con el Marsella de Michel González, que visitó al Burdeos.
En Portugal, solo Iker Casillas fue titular con el Oporto de Julen Lopetegui, que dejó en el banquillo a Cristián Tello, Iván Marcano y Alberto Bueno. Jose Ángel no fue convocado para el choque contra el Academica.
Borja López no fue convocado por el Arouca, que goleó al Maritimo. Tampoco Salva Chamorro, que perdió contra el Vitoria Setúbal. Tampoco Oriol Rosell con el Sporting, que visitó al Uniao Madeira.
En Bélgica, Alejandro Pozuelo disputó prácticamente el partido completo ante el Saint Truiden, que dejó en el banquillo sin minutos a Alfonso Artabe. Fue sustituido en el tiempo añadido por Enes Unal. Javi Martos jugó los noventa minutos con el Charleroi, que cayó en el campo del Westerlo.
Víctor Vázquez disputó el encuentro entero con el Club Brujas, que cayó goleado contra el Anderlecht.
En Grecia, el meta Roberto y Alberto Botía jugaron el partido completo con el Olympiacos, que ganó en el campo del Kalloni. David Fuster, que fue suplente, jugó los últimos diez minutos. Salió por Luka Milivojevic.
Fernando Usero jugó una hora con el Atromitos, que recibió al Panionios. Después, fue sustituido por Anthony Le Tallec.
Iván Malón y Jonathan López jugaron los noventa minutos con el Veria, que no convocó a Xavi Ginard, en el choque ante el Asteras Trípoli, que no contó con Manuel Lanzarote.
Igor Angulo jugó los últimos veinte minutos con el Platanias, que perdió frente el PAOK Salónica. Ocupó el puesto de Luka Milunovic.
Noé Acosta jugó el partido entero con el PAS Giannina, que no convocó a David López Fonsi, en la visita del Xanthi que también tuvo todo el tiempo sobre el césped a Dani Nieto.
Igual que Kevin García, que disputó el encuentro completo con el Panaitolikos, que se impuso al Iraklis.
Javito jugó la segunda parte con el Panthrakikos, que no citó a Walter Fernández, en el triunfo contra el Panathinaikos. Salió en lugar de Dimitrios Chasomeris. En los visitantes, Nano y Sergio Sánchez compartieron titularidad. Nano fue cambiado a la hora de juego por Abdul Ajagun.
En Turquía, Dani Abalo disputó los veinte minutos del final con el Sivasspor. Salió en el puesto de Beykan Simsek en el choque ante el Konyaspor.
Jose Rodríguez empezó entre los suplentes del Galatasaray, que se enfrentó al Akhisar Belediye. Salió por Osman Tarik Camdal a la hora de partido.
Isaac Cuenca jugó la segunda parte con el Bursaspor que perdió con el Konyaspor. En el descanso sustituyó a Luis Advincula.
En Escocia, Juanma Delgado fue expulsado con roja directa con el Hearts, que empató sin goles frente el Saint Johnstone. Se marchó del césped a la media hora. Miguel Pallardó, que fue reserva, jugó los últimos veinte minutos. Salió por Prince Buaben.
García Tena, suplente con el Hamilton, saltó al campo en el minuto 28 para ocupar el puesto de Jamie Sendles-White, lesionado, en el choque contra el Dundee, que no contó con Julen Etxabeguren.
David López fue suplente con el Inverness, que se enfrentó al Dundee United. No saltó al campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando