Es Noticia
Muniain "muy feliz por haber dejado atrás la lesión"

Muniain "muy feliz por haber dejado atrás la lesión"

DMQ

Iker Muniain, que ha reaparecido este domingo en el partido Athletic-Levante en San Mamés, se ha mostrado tras el encuentro, al que ha entrado al campo en el minuto 85, "muy feliz por haber dejado atrás la lesión" de gravedad que se produjo el pasado 4 de abril en Sevilla."Estoy muy feliz por reaparecer, por el apoyo que he recibido de la afición durante todo este tiempo y, sobre todo, por haber dejado atrás la lesión", ha dicho el delantero navarro.
Muniain ha asegurado que a esta reaparición le da "más importancia que al día del debut" con el primer equipo del Athletic, que "el cosquilleo" que ha sentido sobre el terreno de juego ha sido "enorme" y que la cerrada ovación recibida por la afición cuando ha saltado al terreno de juego le ha supuesto "un subidón anímico" tremendo.
Aunque está especialmente contento "por haber sido capaz de levantarme después de haber caído". También ha recordado que los problemas musculares que le han retrasado el regreso han sido "un batacazo" tras los meses de lesión que se le han hecho "largos". "Parece que han pasado rápido, pero han sido muchos", ha explicado.
De todos modos, para él ha sido "una alegría que los compañeros estén a un nivel impresionante". "Ahora a competir con ellos", se ha animado, confesando que hoy se ha "sentido un poco desubicado" y que ha jugado "con mucho respeto", viendo lo que le ha pasado. Pero también tiene claro que "hay que jugar sin miedo y liberado" de temores para rendir con naturalidad.
En ese sentido, es consciente de que todavía le "queda mucho" para llegar al nivel que tenía cuando se lesionó, ya que aún tiene que "coger ritmo" e ir gozando de "minutos" para ello.
Respecto al partido, con el que su equipo se ha colocado a un puesto y dos puntos de las plazas europeas, el navarro se ha mostrado contento por una victoria que al Athletic se le "estaba resistiendo últimamente" en partidos ante el Málaga y el Atlético de Madrid, en los que solo sumó un punto a pesar de merecer más.
"Nos acerca a la parte de arriba" de la tabla, ha reparado también en la buena posición alcanzada antes de ir dentro de diez días a Vigo a medirse ante un Celta al que ve ahora mismo "un rival directo" en la pelea por Europa, en la que se encuentra cuarto en la tabla y con siete puntos de ventaja sobre el Athletic.
"Está haciendo partidos muy buenos desde el principio de temporada y será un partido complicado", ha augurado de cara al choque del 30 de diciembre en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando