Es Noticia
La LFP abre un segundo plazo de ofertas para las retransmisiones en abierto

La LFP abre un segundo plazo de ofertas para las retransmisiones en abierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha abierto un segundo plazo, hasta el próximo día 22, para la presentación de ofertas para las retransmisiones televisivas de los cuatro lotes de televisión en abierto de la competición de Liga y la Copa del Rey para las tres próximas temporadas.

En un comunicado, la LFP ha explicado que los lotes en abierto 1, 2, 3 y 4 no han sido adjudicados, puesto que ninguna de las ofertas de los candidatos recibidas el pasado día 15 "alcanzó su respectivo Precio de Reserva Individual".
El nuevo plazo, que es el segundo tras el abierto el 4 de diciembre por el mismo motivo, se cerrará a las 16.00 horas del martes 22 de diciembre. Los lotes pendientes de adjudicación son el 1 (el partido de Primera en abierto que no seleccione Movistar+), el 2 (los partidos de Copa del Rey), el 3 (resúmenes en abierto) y el 4 (seis partidos de Segunda división en abierto).
"Para la adjudicación de estos Lotes 1, 2, 3 y 4 se aplicará el procedimiento estipulado en las Bases, y en concreto, podrán resultar Adjudicatarios aquellos Candidatos cuya mejor oferta alcance el Precio de Reserva Individual", ha indicado la Liga.
Este organismo recordó el pasado día 4 que el Lote 3, el de los resúmenes en abierto, ha pasado a ser independiente y en exclusiva, fuera del Lote 5, adjudicado a Canal+ y que incluye el partido de Primera división de primera selección (normalmente Real Madrid o Barcelona) en exclusiva y también un partido de Segunda en las mismas condiciones y seis partidos de la fase de ascenso a Primera. para su emisión de pago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando