Es Noticia

El mejor once de la jornada 15

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

La decimoquinta jornada de la Primera división ha dejado muchos nombres propios, entre ellos varios del Granada, que es el gran protagonista tras su victoria ante el Levante, ya que hasta tres jugadores del equipo de Sandoval están en el once ideal.

En la portería hay tres guardametas que han llegado a los diez puntos en los juegos manager como Comunio, pero sin duda ha sido Jaume Domènech el que se ha destacado sobre el resto dándole un punto a su equipo al lograr detener un penalti a Saúl Berjón ante el Eibar. El canterano fue de nuevo el mejor de los valencianistas en el estreno de Neville en Liga.
En la defensa toma protagonismo el Granada con una imaginaria defensa formada por Babin, Foulquier y Bailly. El gran partido de los de Sandoval tiene como complemento el gran partido de Bailly como lateral ante el Real Madrid. El marfileño tuvo que cambiar su posición y estuvo activo tanto en defensa como en ataque.
En la medular y en las bandas, cuatro jugadores, casi todos goleadores: Saúl, Banega, Rakitic y Sarabia, aunque bien podrían haber estado Bergantiños, Orellana, Escalante, Keko, Bruno Soriano o Beñat. Sin dudas los nombres en el centro del campo se multiplican, pero estos cuatro fueron decisivos en sus encuentros, Banega en el control y los otros tres con un gol, al igual que Bergantiños lo logró ante el Barcelona.
En la delantera sí se destacan Peñaranda, Iago Aspas y Griezmann. Todos le han dado puntos a su equipo, comenzando por el venezolano, que está rompiendo récords en la competición en su recién aterrizaje a la Liga, dos goles y victoria para los de Sandoval. El golazo de Iago Aspas también fue clave para los de Berizzo, al igual que la aparición de Griezmann, que tras un partido gris apareció para darle el coliderato al Atlético con un golazo desde la frontal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando