Es Noticia
7-1. España cierra la primera fase con una nueva goleada

7-1. España cierra la primera fase con una nueva goleada

DMQ

La selección española de fútbol sala cerró este domingo la primera fase de clasificación para el Mundial de Colombia con su tercera goleada, en esta oportunidad ante la anfitriona del grupo 4, Holanda, a la que castigó por 7-1.Tras vapulear a Letonia (7-0) y Bosnia Herzegovina (8-1), el cuadro de José Venancio López se plantó con autoridad en la siguiente eliminatoria, en la que se medirá a uno de los segundos. Conocerá el rival durante el Europeo de Serbia, en enero.
Aunque los holandeses se adelantaron en el marcador del Indoor Sportcentrum Eindhoven con un tanto de Said El Morabiti (m.12), España no dejó escapar el primer puesto del grupo.
El barcelonista Aicardo, con dos goles seguidos en el minuto 18, propició la remontada de la roja, que en el segundo periodo aprovechó que Holanda se mostró más abierta y sentenció definitivamente el choque con dos dianas de Alex (m.23 y 32).
Bebe (m.33), Pola (m.36) y Adolfo (m.38) completaron la goleada y firmaron el claro dominio de una selección española que poco a poco exhibió su superioridad.
En el otro partido de la última jornada Bosnia derrotó a Letonia por 5-2 y acabó en la tercera plaza del grupo.
 
- Ficha técnica:
7 - España: Sedano, Ortiz, Rivillos, Pola, Miguelín -cinco inicial-, Juanjo, Adolfo, Bebe, Fernandao, Aicardo, Lin y Álex.
1 - Holanda: Van Maasbommel, El Ghannouti, Ceyar, Attaibi , El Morabiti -cinco inicial-, St.Juste, De Groot, Mossaoui, Amrani, Velseboer, Molkarai, Ruijk, Beslija y Darri.
Goles: 0-1, m.12: El Morabiti. 1-1, m.18: Aicardo. 2-1, m.18: Aicardo. 3-1, m.23: Álex. 4-1, m.32: Álex. 5-1, m.33: Bebe. 6-1, m.36: Pola. 7-1, m.38: Adolfo.
Árbitros: Cedric Pelletier (FRA) y Elchín Samadii (AZE). Amonestaron a Darri, de Holanda.
Incidencias: tercer y último encuentro del clasificatorio para el Mundial de fútbol sala de Colombia 2016, disputado en el Eindhoven Indoor Sporcentrum.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando