Es Noticia

Adrian Mutu: "Mourinho está acabado como técnico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El rumano Adrian Mutu, jugador del Chelsea entre 2003 y 2005, ha tildado a José Mourinho, quien fue su entrenador en el conjunto inglés, de "falso" y ha asegurado que está "acabado como técnico".

"Fue un gran entrenador en el pasado, pero es una persona muy falsa. Solo está preocupado de sí mismo y no le importa lo que sus jugadores piensen o sientan. No se puede hablar con él", dijo Mutu al diario británico 'Daily Mirror'.
"Como técnico está acabado. No hay vuelta atrás. ¿Cómo se puede uno recuperar de esto (del mal momento del equipo)?", se pregunta el antiguo internacional rumano. Mutu, de 36 años, actual futbolista del Pune City, de la Superliga india (ISL), jugó a las órdenes de Mourinho en el Chelsea durante dos campañas.
Esta temporada, el conjunto del suroeste de la capital británica está viviendo el peor inicio de temporada de su historia, y es decimocuarto en la Premier League, dos puntos por encima del descenso. En la última jornada de campeonato, los 'Blues' cayeron en casa por 0-1 ante el recién ascendido Bournemouth, registrando su octava derrota en los primeros 15 compromisos ligueros.
"Se ve claramente como muchos de sus jugadores están descontentos. ¿Por qué? Él es la razón", insistió Mutu. "No puede hablar a los futbolistas como lo hace". "Lo primero que hace es ir hacia el jugador más importante de la plantilla e intenta enfadarlo. Da igual quién sea, John Terry o Frank Lampard, lo hace para divertirse. Esa era su forma de hacer las cosas y nunca cambiará", sostuvo Mutu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando