Es Noticia
Así se cerró el mercado de fichajes
  • Mi perfil
  • Salir

Así se cerró el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado de invierno en el fútbol europeo no descansa desde su apertura el pasado uno de enero, punto de partida de lo que serán nuevas caras en las mejores ligas del mundo. Con cada detalle actualizaremos desde ElDesmarque todos los rumores, traspasos y cesiones que se den durante todo el mes.

Última hora

1 de febrero de 2015
El Zaragoza se ha hecho en esta última hora de mercado con los servicios de dos jugadores procedentes de Primera División. Se trata del ex de Las Palmas Culio, que rescindió su contrato con los canarios en la tarde de este lunes, y el defensa Guitián, que llega del Sporting de Gijón. 


Otro fichaje de última hora es el de Isaac Cuenca por el Granada. El ex de Barcelona o Deportivo de la Coruña ha rescindido su contrato con el Bursaspor turco y aterriza en Los Cármenes hasta junio de 2017. 


 
Ikechukwu Uche refuerza la delantera del Málaga. El nigeriano llega cedido hasta final de temporada procedente del Tigres mejicano.


El Swansea logra la cesión de Leroy Fer. El centrocampista holandés regresa a la Premier tras haber comenzado la temporada en la segunda división inglesa con el QPR y permanecerá en el club galés hasta final de temporada. 


 
Verdú jugará finalmente en el Levante. Tal como adelantaba en la tarde de este lunes ElDesmarque Valencia, el club granota ha conseguido salvar los obstáculos que estaba poniendo la Fiorentina para acometer la operación, por lo que el centrocampista es nuevo jugador levantinista.

El Málaga se ha hecho con los servicios del joven defensa uruguayo Ricca. El futbolista de 21 años, procedente del Danubio, ganó con la selección sub'22 de su país los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) en 2015 y fue campeón del torneo Apertura en 2013 y del campeonato uruguayo en la temporada 2013-14.



El Arsenal cede a Debuchy al Girondins de Burdeos. El lateral francés, que se ha visto relegado a la suplencia en Londres desde la irrupción del español Bellerín, se marcha a la Ligue 1 cedido hasta el próximo 30 de junio. 



Más movimientos en el Granada, en este caso referentes al capítulo de llegadas. El central Ricardo Costa llega al equipo de Sandoval por una temporada y media como agente libre tras haber rescindido su contrato con el PAOK de Salónica griego. 



A menos de tres horas para que se cierre el mercado, el Watford protagoniza una de las sorpresas de última hora. Tras ser uno de los conjuntos más activos durante todo el mes, los de Quique se hacen ahora con una de las grandes promesas de la Liga española, el venezolano Peñaranda. No obstante, el delantero permanecerá a préstamo en el conjunto nazarí hasta el próximo 30 de junio. 



Lo que había sido una secreto a voces durante las últimas horas se ha hecho finalmente oficial. Después de que Liverpool y especialmente Sevilla intentasen hacerse con los servicios de Cheryshev, es el Valencia quien se lleva al jugador. El club ché ha anunciado la llegada del ruso, que permanecerá en Mestalla cedido hasta final de temporada, hace tan sólo unos minutos. 



El central Jon Ansotegi refuerza al Eibar. Tras desvincularse de la Real Sociedad, el jugador vasco aterriza en Ipurúa para ponerse a las órdenes de Mendilibar.


Bruno Zuculini, del Manchester City al AEK. El defensa argentino, ex de dos clubes de la Liga Española como Valencia y Córdoba, llega al conjunto griego cedido hasta final de temporada. 



Nigel de Jong se despide del Milan a través de redes sociales. Mediante su perfil de Twitter, el centrocampista holandés se ha mostrado agradecido al club italiano, al que llegó en agosto de 2012. Su más que posible nuevo equipo será Los Angeles Galaxy, de la MLS.


Desde Inglaterra afirman que Falcao ha volado a Madrid con la intención de cerrar su regreso al Atlético. Según apunta The Telegraph, el colombiano sabe que no tiene sitio en el Chelsea y desea enrolarse en las filas del club donde alcanzó su mejor rendimiento. 
Ángel Torres anuncia la llegada del centrocampista uruguayo Álvaro Pereira. De esta forma, el ex de Oporto e Inter de Milán entre otros, que también sabe desenvolverse como lateral izquierdo, vestirá de azulón. 
A falta de que el acuerdo sea anunciado por el Valencia, la llegada de Cheryshev a Mestalla es un hecho. Sin ir más lejos, medios de la capital del Turia han captado la imagen del ruso entrando en las oficinas de la entidad ché.



El Watford da la bienvenida al centrocampista francés Abdoulaye Doucouré, que llega del Rennes. No obstante, el jugador será inmediatamente cedido por seis meses al Granada, propiedad de la familia Pozzo al igual que el club entrenado por Quique Sánchez Flores.


Nikos Karampelas deja el Levante. El club valenciano ha anunciado este lunes la rescisión de contrato del defensa griego , que abandona le entidad después de tres temporadas y media. El Valladolid será su próximo destino, según ha oficializado el propio club vallisoletano.



Miguel de Las Cuevas regresa a Osasuna. Tras rescindir este mismo lunes su contrato con el Spezia, de la Serie B italiana, el centrocampista vuelve a ser 'rojillo', como el propio club navarro ha hecho oficial. 


El delantero islandés Alfreð Finnbogason, jugador aún perteneciente a la Real Sociedad, da por finalizado su poco productivo paso por el Olympiakos, al que llegó cedido este verano, y se marcha a préstamo al Augsburgo alemán hasta final de temporada. 


Fabio Quagliarella regresa a la Sampdoria. El experimentado goleador italiano ha rescindido su contrato con el Torino para volver al club cuya elástica defendió hace una década. 


 
Culio rescinde su contrato con Las Palmas. El club y el veterano jugador han llegado a un acuerdo para dar por cerrada la vinculación que unía a ambos. El Zragoza suena como posible destino del argentino. 


 
El Bayern ficha al central Serdar Tasci. El 14 veces internacional con Alemania llega cedido del Spartak de Moscú por lo que resta de temporada, a cambio de unos 2,5 millones de euros y con opción de compra, según medios alemanes.


 
El Racing de Avellaneda argentino ha anunciado la llegada del valencianista Rodrigo de Paul. El futbolista ché regresa a su país por medio de una cesión hasta final de temporada. 


Según el diario MARCA, Lucas Silva continuará en el Marsella hasta final de temporada, pese a que se había especulado en las últimas horas que podría estar negociando su incorporación al Anderlecht.
Hugo Mallo ha comparecido hoy en rueda de prensa y le han preguntado por una posible despedida de Nolito: "No se ha despedido, ni se va a despedir", aseguró.
El mercado de fichajes en España ha dado un giro de 180 grados después de que, según Paco González, Cheryshev esté muy cerca de firmar con el Valencia hasta final de temporada. De hecho, el periodista de la Copa afirma que ese será su destino en las próximas horas, dejando atrás los rumores que lo colocaban en el Sevilla.
La Roma hace oficial la llegada de Perotti tras conseguir su cesión procedente del Genoa.


Según el diario MARCA, Culio rescinde su contrato con Las Palmas y el Zaragoza podría ser su destino en este mercado invernal.
El delantero español Ayoze Pérez renueva su contrato con el Newcastle hasta junio de 2021.


El defensa uruguayo Federico Ricca ya ha pasado reconocimiento médico con el Málaga y ultima su fichaje por el club andaluz.
El Manchester City hace oficial la contratación de Guardiola, al tiempo que confirma que Pellegrini seguirá hasta final de temporada. Todos los detalles de la negociación y el contrato del técnico catalán aquí.
El Betis hace oficial la cesión de Montoya hasta final de temporada. El jugador llegó el viernes a Sevilla pero no ha sido hasta este lunes que el club lo ha formalizado. Tras Musonda y Montoya, el Betis sigue a la espera de solucionar la situación de Leandro Damiao para anunciar su fichaje. Para ello también debería encontrarle salida a Tarek.


Medjani es presentado como nuevo jugador del Levante. Rubi necesita reforzar su zaga y el central ex del Trabzonspor ya da pataditas como nuevo refuerzo granota.


El Newcastle acaba de hacer oficial el fichaje de Doumbia para reforzar la delantera de Las Urracas. El club hace oficial que el jugador llega cedido, aunque sigue a la espera de recibir el visado.


El Sheffield United hace oficial la cesión de McGeady. El extremo del Everton quiere jugar la Eurocopa y estaba buscando un club con equipos, por lo que va a la Championship. El Sevilla se interesó por el jugador después de que coincidiera con Emery en Rusia, pero no hubo más acercamientos.


Robinho está negociando en el último día del mercado de fichajes para volver a la Premier League. Según apuntó The Sun y ahora Daily Mail, el brasileño de 32 años ha dejado el Guangzhou Evergrande y como agente libre, ha generado interés en el Leicester y en el Watford, que han hablado ya con los agentes del atacante.
Vermaelen vuelve a estar en el candelero. Terry ha confirmado que dejará el Chelsea a final de temporada, por lo que el conjubto blue necesitará reforzar su zaga. El primer nombre en salir a la palestra es el belga Thomas Vermaelen, que según Sport podría volver a la Premier League.
Lass deja el Rayo Vallecano y se va cedido al Stade Reims hasta final de temporada. Jémez apenas contaba con él, por lo que deja espacio tras las cuatro incorporaciones de la plantilla.
El Bolonia confirma la llegada de Constant.


El Manchester United busca reforzarse en el mercado invernal y luchará hasta las últimas horas para lograr la cesión de Debuchy. Sería un movimiento sorprendente si se confirma en el último día.
Wenger bromea en rueda de prensa sobre la posibilidad de un fichaje importante en el día de hoy: "en un 99% no harémos un fichaje importante, a no ser que Messi llame a mi puerta. Si es así no le diré que vuelva a Barcelona".

De Paul, Vezo y Sarabia, esos son los tres nombres que marcarán la actualidad del Valencia en las próximas horas. Los dos primeros tienen opciones de salir, mientras que el extremo del Getafe es la prioridad para reforzar la banda izquierda en Paterna. Con detalle, todas las operaciones valencianistas.
Ricca está cerca de convertirse en nuevo jugador del Málaga. El lateral izquierdo uruguayo está pasando ahora reconocimiento médico con el club blanquiazul, por lo que en las próximas horas se hará oficial su incorporación. Llega de Danubio para liberar a Miguel Torres del lateral y así desgrana el fichaje ElDesmarque Málaga.
El Milan rescinde el contrato de De Jong después de las cuatro temporadas que ha pasado el centrocampista holandés como rossonero.


Emenike ya posa como nuevo jugador del West Ham. El delantero nigeriano deja el Fenerbahçe y llega cedido a la Premier League hasta final de temporada, aunque los Hammers se guardan una opción de compra.


Florian Thauvin no ha cuajado en el Newcastle tras su fichaje veraniego, por lo que Las Urracas han cedido al extremo francés al Olympique de Marsella. Así, Thauvin vuelve a su club de procedencia, donde estará cedido hasta final de temporada.


Vladimir Weiss continuará jugando en la Star League de Catar, donde deja el Lekhwiya para fichar poe el Al-Gharafa.


Joan Verdú está muy cerca de volver a la Liga española. El Levante ha hecho un esfuerzo para reforzarse con el centrocampista de la Fiorentina, donde no ha tenido muchos minutos. Así lo cuentan los compañeros de ElDesmarque Valencia.
El Sevilla está en negociaciones con el Real Madrid para conseguir la cesión de Cheryshev. Tras una etapa en la que el ruso apenas tuvo minutos en Nervión por su lesión, el extremo podría volver a recalar en el Sevilla, aunque el Liverpool también está muy interesado en sus servicios (ElDesmarque Sevilla).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Viguera sigue en el Athletic...

  2. Sin Balón

    No extraña nada que Klopp quiera a Williams, es un jugador que le va como anillo al dedo para su fútbol rápido y veloz.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte