Es Noticia
Messi, mejor jugador de la Liga 2014-15; Cristiano, el de la afición

Messi, mejor jugador de la Liga 2014-15; Cristiano, el de la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) ha sido distinguido como mejor jugador de la Liga 2014-15, premio que le ha sido concedido en la Gala de la LFP, que tuvo lugar en Barcelona, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) ha sigo galardonado con el premio al jugador cinco estrellas de la afición.

El jugador del FC Barcelona ha recibido el galardón en manos de la tenista Garbiñe Muguruza, y ha señalado que ha sido un placer haber sido condecorado con un segundo premio en la noche, después de haber sido también escogido como mejor delantero de la pasada temporada.
"Este premio se lo dedico a mi hijo Thiago, que siempre se enoja cuando me voy de casa y me dice si me voy otra vez al 'gol' (a jugar a fútbol)", ha dicho.
Por su parte, el premio de Cristiano Ronaldo lo ha recogido el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien antes también había sido distinguido como mejor defensa de la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando