Es Noticia
Aduriz: "El objetivo es intentar ganar la Europa League"

Aduriz: "El objetivo es intentar ganar la Europa League"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Aritz Aduriz ha dicho este jueves, al final del triunfo del Athletic Club en Alemania ante el Augsburgo (2-3), que "el objetivo" del equipo bilbaíno, una vez que se ha asegurado el pase a dieciseisavos de final, y además como campeón de grupo, "es intentar ganar la Europa League".

"El objetivo, aunque suene aventurado decirlo a estar alturas, es ganar la Europa League", ha dicho el ariete internacional, autor de los dos goles en los últimos minutos que le han permitido la remontada del Athletic.
"Por supuesto. Si lo dice Adu, todos con él", ha asentido el capitán Carlos Gurpegui, quien ha desvelado que ganar la Liga Europa "es algo" que los leones tienen "en la cabeza desde principios de temporada".
"Es un objetivo difícil y complicado, pero sí, lo tenemos ahí", ha confesado también Mikel Rico, que ha reaparecido hoy y ha jugado todo el partido.
Tanto Rico como Gurpegui, por otro lado, se han felicitado también por la reaparición en los últimos minutos de Ander Iturraspe, clave en la remontada durante el cuarto de hora que ha estado sobre el terreno de juego.
"Es un jugador excepcional y único", ha dicho Rico de quien fuera su pareja en el doble pivote hace dos temporadas, cuando el Athletic se clasificó para la Liga de Campeones.
A pesar de los buenas números y las buenas noticias con las que han terminado el partido, los jugadores del Athletic han asumido que el de hoy "no ha sido nuestro mejor partido". "Hemos marcado tres goles, que ya son bastante para las ocasiones que hemos tenido", ha explicado.
Aduriz ha adelantado que su equipo irá el domingo a Vallecas con la intención ante el Rayo de "escalar posiciones" en un campeonato de Liga en el que el Athletic es noveno, a tres puntos de los puestos europeos y a cuatro de los de Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando