Es Noticia
La prensa internacional alaba la victoria del Barcelona

La prensa internacional alaba la victoria del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Los diarios internacionales alaban hoy el juego que el Barcelona exhibió en el partido ante el Real Madrid. Los hombres de Luis Enrique golearon 4-0 a los madridista, que apenas hicieron sufrir a su rival.

El dominical The Sunday Times recoge el aplauso de los seguidores del Real Madrid al blaugrana Iniesta, que califica de hecho "extraño" en "una de las rivalidades más celebradas del fútbol".
Según The Sunday Times, el Barca "se hizo con el control de sus rivales incluso antes de que Iniesta centrara a Neymar para marcar en la primera mitad"; llegó a estar "de paseo" en el partido y fue "cruel con sus anfitriones cuando Luis Suárez, con su segundo gol, convirtió el 4-0".
Por su parte, The Guardian habla hoy de un Barcelona "sensacional", que "desmanteló" a su anfitrión y dejó a su técnico, Rafa Benítez, "al borde del despido".
"Real Barcelona", indica en su portada el deportivo L'Équipe, según el cual el Barça ya había "ahogado" a los jugadores de Rafa Benítez para cuando el argentino Leo Messi entró en el terreno de juego.
Le Parisien, por su parte, subraya en sus páginas interiores que el Barcelona "hundió al Real en la crisis", con un resultado que devuelve al equipo madrileño "sus peores pesadillas".
Le Figaro añade que habrá "un antes y un después de este clásico" y que están por ver las consecuencias a corto plazo para el Real Madrid, en el que se anticipa que el despido de Benítez "no es más que una cuestión de tiempo".
"Pesadilla Real", titulaba O jogo, que matizaba además que "Suárez repitió, Neymar e Iniesta brillaron y Messi ni siquiera fue titular".
Por su parte, el diario A Bola decidió titular con "Catalanes silencian el Bernabéu" y resaltó el "recital blaugrana" vivido en el estadio madrileño.
"Barça galáctico", titula el diario deportivo Gazzetta dello Sport, que en sus páginas subraya cómo el uruguayo Luis Suárez se convirtió por una noche en Lionel Messi, en referencia a los dos goles que marcó a Keylor Navas. Además, en sus páginas internas, describe a Suárez como un jugador "irresistible, generoso y capaz de jugar con y para el equipo".
"Clásico, el Barça estrella al Real" es la frase elegida por Il Corriere dello Sport, que afirma que el partido fue un "monólogo del Barça que se impuso en el Santiago Bernabéu".  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando