Es Noticia

Horarios confirmados para la jornada 16

DMQ
Foto autor
J.P.

Reportar vídeo

Ya se conocen los horarios de la decimosexta jornada en la Primera división, en la que destaca el derbi sevillano además de la ausencia del choque entre el Barcelona y el Sporting, que se retrasa debido al Mundialito de clubes que jugarán los de Luis Enrique.

La Liga confirma que el partido entre catalanes y asturianos se retrasa a febrero, aunque el día está todavía por confirmar, por lo que la competición se quedará algo tocada hasta que se complete ya en 2016.
Destaca el duelo madrileño entre Real Madrid y Rayo Vallecano, pero sobre todo el derbi entre Betis y Sevilla que se jugará en el Benito Villamarín será el sábado a las 20.30h.
Actualización: después de publicar los horarios oficiales, La Liga ha cambiado dosl horario, el del Madrid-Rayo, que pasa de las 12.00h. a las 16.00h. para no coincidir con el Mundialito y el del Real Sociedad-Villarreal, que pasa de las 16.00h. a las 18.15h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando