Es Noticia
Mateu Lahoz, árbitro del encuentro: "Siento mucha pena y rabia contenida"

Mateu Lahoz, árbitro del encuentro: "Siento mucha pena y rabia contenida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El árbitro español Antonio Mateu Lahoz se encontraba arbitrando el encuentro amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania en el Stade de France cuando se produjeron los atentados terroristas a las fueras del recinto.

Según el diario MARCA, el colegiado valenciano le expresó sus sentimientos tras haber estado tan cerca del mayor ataque terrorista de la historia de Francia: "Solo siento pena por las víctimas y sus allegados, mucha rabia contenida y nada de ánimo en este momento".
Todo su equipo arbitral, formado por los asistentes Cebrián Davis y Aguilar Rodríguez, más el cuarto árbitro, Clos Gómez, no fue consciente de lo que estaba sucediendo hasta que finalizó el encuentro y, junto con los seleccionadores de ambos equipos, fueron alertados de lo ocurrido.
Los colegiados fueron escoltados hasta su hotel cerca de la una de la madrugada. Esta mañana, todos cuentan las horas para poder subir al avión que los traigan de vuelta a casa con sus respectivas familias.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando