Es Noticia
Valbuena se constituye en parte civil en el proceso abierto por chantaje

Valbuena se constituye en parte civil en el proceso abierto por chantaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El futbolista francés Mathieu Valbuena ha decidido constituirse en parte civil, lo que le dará acceso al caso, en el proceso abierto por el chantaje del que fue víctima con un vídeo sexual, informó hoy la emisora de radio francesa RTL.

El internacional galo comparecerá esta semana ante el juez de instrucción y "podrá dar por fin su versión sobre lo sucedido", indicó la radio en su página web.
El Tribunal de Versalles investiga una tentativa de extorsión de fondos contra el jugador, a quien tres supuestos chantajistas reclamaron una elevada suma de dinero a cambio de no difundir ese vídeo de contenido sexual.
Entre los cinco imputados se encuentra el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, imputado el pasado jueves por los cargos de "complicidad en intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores para preparar un delito que puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel".
Según una grabación de 20 minutos desvelada hoy por la emisora de radio "Europe 1", Benzema intentó convencer a Valbuena para que negociara con los chantajistas y le pidió que se tomara en serio la amenaza de difusión.
Tras la publicación de esa conversación, registrada el pasado 6 de octubre por los investigadores del caso, el abogado de Benzema avanzó hoy que su cliente va a presentar una denuncia contra "Europe 1" por violación del secreto de instrucción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando