Es Noticia
Suspenden por 30 días a dos jugadores del Internacional brasileño por dopaje

Suspenden por 30 días a dos jugadores del Internacional brasileño por dopaje

DMQ

Los centrocampistas Wellington y Nilton, del Internacional, fueron suspendidos 30 días por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil por haber consumido supuestamente sustancias prohibidas, informó hoy el club.De acuerdo con el Internacional, Nilton obtuvo un resultado "adverso" en un control realizado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tras los partidos contra el Corinthians y el Palmeiras, el pasado 16 y 30 de septiembre, respectivamente.
Wellington, por su parte, dio positivo tras un encuentro con el Palmeiras el pasado 23 de septiembre, de la Copa do Brasil, informó el club de Porto Alegre en un comunicado.
El Internacional recalcó que "confía en la inocencia" de los jugadores y precisó que "inició todos los procedimientos" para presentar su defensa ante el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD, por sus siglas en portugués).
Después de la presentación de la defensa, ambos jugadores serán juzgados por una comisión en el STJD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando