Es Noticia
Angel María Villar, a juicio por desoír al fútbol femenino

Angel María Villar, a juicio por desoír al fútbol femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Presidente de la RFEF Ángel María Villar ha sido citado el próximo 3 de diciembre en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Majadahonda con motivo de la demanda interpuesta por Seyer Gestión S. L. contra la RFEF por incumplimiento de contrato. En ella, se expone que el máximo organismo del fútbol español ignoró la posibilidad de dar cobertura a la vertiente femenina del deporte rey.

La citación del dirigente vasco corresponde a un "Interrogatorio de la Demandada" mediante el cual de presidente de la RFEF deberá exponer las razones por las que el organismo que dirige no estudió la oferta de 6.600.000 euros presentada por la empresa CGP SPORT para el patrocinio durante seis temporadas de las competiciones nacionales de fútbol femenino. Según ha podido saberse, Villar fue conocedor de la oferta mencionada y su desarrollo de gestión, a pesar de lo cual se omitió cualquier respuesta sobre la misma. 
De este modo, se ignoró la posible retransmisión televisiva de la totalidad de los encuentros correspondientes a Liga de Fútbol Femenino y la Copa de S.M. la Reina. Entre algunos de los llamados a declarar se encuentra también Javier Tebas, presidente de la LFP, a quien se le pedirá que exponga el grado de implicación del organismo que dirige a la hora de impulsar el fútbol femenino. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando