Es Noticia
Guerrero destaca la importancia de su gol por lo que supuso para el Sporting

Guerrero destaca la importancia de su gol por lo que supuso para el Sporting

DMQ

El delantero del Sporting Miguel Ángel Guerrero, que hasta ayer era el único delantero del equipo que no había conseguido marcar, ha dicho hoy que "necesitaba" anotar y que su estreno goleador, que permitió a los rojiblancos empatar en el tiempo añadido ante el Granada, significó un gol "muy importante por lo que supuso para el equipo"."También tuvo importancia por el cómo y en qué momento fue", ha afirmado el jugador, que ha subrayado que él fue quien marcó pero que detrás está el trabajo de "todo el equipo", que volvió a demostrar "su orgullo y su corazón".
El Sporting perdía por dos goles (1-3) en el minuto 88 pero fue capaz de marcar dos goles en siete minutos, aprovechando que el Granada se quedó con dos hombres menos tras las expulsiones de Lópes y Doria, ambos por doble cartulina amarilla, el primero tras una falta y el segundo por pérdida de tiempo.
Guerrero ha reconocido que no fue el mejor partido del Sporting, que precisa "corregir" errores, aunque ha señalado que "en un día así el equipo sabe tirar de orgullo", y valora el apoyo del público en un choque con" muchos factores" en el que también influyó la afición que "siempre está ahí; ver que pierdes 1-3 y que siguen apoyando te da fuerzas para seguir luchando".
El delantero ha dedicado su primer gol de la temporada a su compañero de demarcación Carlos Castro, que ayer se enteró del fallecimiento de su abuelo, por lo que hoy no se entrenó con el resto del equipo, con permiso para acudir al entierro,
"Este equipo tiene las ganas y la ilusión que no tienen otros", ha enfatizado Guerrero, que ha declinado valorar la actuación arbitral al entender que los colegiados lo hacen "lo mejor que pueden".
El Sporting realizó esta mañana una sesión de trabajo regenerativo tras el partido de ayer en el que no hubo lesionados de consideración aunque sí varios jugadores, especialmente Jony, acabaron con numerosos golpes de los que fueron tratados esta mañana.
El equipo gijonés descansará mañana miércoles para comenzar el jueves a preparar el partido de la siguiente jornada, en la que visita el campo del Athlétic de Bilbao, partido que se disputará también el lunes, lo que ha provocado bastante malestar entre los seguidores que tenían previsto un desplazamiento importante a San Mamés, que ahora la mayoría no podrá realizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando