Es Noticia
Tejera, casi descartado para el partido ante el Numancia

Tejera, casi descartado para el partido ante el Numancia

DMQ

El centrocampista del Gimnàstic de Tarragona Sergio Tejera, que sufre una pequeña fractura en el pulgar del pie derecho que no le ha permitido entrenar con el resto de sus compañeros, es baja casi segura para el partido del próximo domingo ante el Numancia.No obstante, se mantiene el hermetismo total de los servicios médicos del club, que no se han querido pronunciar hasta el momento del alcance de la lesión por precaución.
El técnico del Nàstic, Vicente Moreno, deberá buscar en el banquillo un sustituto de uno de los hombres claves del equipo en el centro del campo como era Tejera.
Su compañero Gal Arel, uno de los posibles candidatos, ha terminado el entrenamiento de este martes con molestias.
Por su parte, Gerard Valentín y Miquel Palanca siguen su proceso de recuperación al margen del grupo para poder estar en el menor tiempo posible a disposición del técnico, que ha empezado a preparar hoy el partido del próximo domingo en Soria.
Uno de los jugadores que está dejando mejores sensaciones en las últimas jornadas es José Naranjo, joven delantero del Nàstic al que tan sólo le falta el gol para acabar de cuajar con la elástica grana.
"Estoy muy cómodo con el 4-3-3, me va muy bien por el tema del contragolpe. En las últimas jornadas se me ha escapado la oportunidad del gol, pero con el tiempo y la tranquilidad seguro que llegará", ha argumentado el delantero, de 21 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando