Es Noticia

El horario de la jornada 12 de la Liga BBVA

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

La duodécima jornada liguera, que llega precedida de un parón de selecciones, tendrá como máximo aliciente el primer Clásico de la temporada que se disputará en el Bernabéu el sábado 21 de noviembre a las 18.15h.

Ya se han dado a conocer todos los horarios y televisiones de la jornada 12, en la que destaca el choque en el Santiago Bernabéu, aunque sin duda brilla el Deportivo de la Coruña-Celta de Vigo que cerrará el sábado en TVE.
La jornada se abrirá con el encuentro Real Sociedad-Sevilla, también el sábado 21 a las 16:00 horas, y se cerrará con el Getafe-Rayo Vallecano, el lunes 23 a las 20:30 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando