Es Noticia
Tebas: "Villar, o era muy listo o muy tonto que no se enteraba de nada"

Tebas: "Villar, o era muy listo o muy tonto que no se enteraba de nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas comentó la situación en el Comité Ejecutivo de la FIFA por los casos de corrupción y señaló que "la mayoría están en la cárcel o inhabilitados, y (Ángel María) Villar, o era muy listo o muy tonto que no se enteraba de nada".

Durante el acto de la firma del contrato de patrocinio con la empresa Mazda, Tebas comentó la actualidad del Comité Ejecutivo de la FIFA y la relación con el presidente de la Federación Española de Fútbol
"La mayoría están en la cárcel o inhabilitados, y Villar o era muy listo o muy tonto que no se enteraba de nada. Me preocupa que el presidente de la RFEF no se haya enterado de nada de lo que ha ocurrido", declaró.
Tebas matizó sus declaraciones durante la cumbre de Leaders en Londres acerca de la posibilidad de disputar partidos de LaLiga Santander fuera de España. "Es muy difícil porque hay que obtener autorizaciones de FIFA, UEFA y la RFEF, por tanto no está en la estrategia de LaLiga Santander a corto plazo. Pero hay otras ligas que lo hacen, y se podría plantear a medio o largo plazo".
Preguntado por cómo afecta el 'Virus FIFA' a los clubes, lo calificó de "eterno problema" y apuntó: "Esperemos que con este inicio de revolución en las instituciones internacionales se pueda plantear una solución a este problema que daña a los clubes y a los campeonatos".
LaLiga Santander ha firmado un contrato con la empresa Mazda por el que la compañía de automoción se une al grupo de patrocinadores oficiales, aunque sigue buscando un "patrocinador principal", según su presidente Javier Tebas.
En el acto estuvieron presentes, junto a Tebas, el presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol; el director comercial de esta empresa, Benno Gaessler, y Adolfo Bara, director de marketing y ventas de LaLiga Santander.
La compañía japonesa estará presente en todos los soportes de la Liga BBVA y la Liga Adelante, así como en los estadios, plataformas online y redes sociales, según LaLiga Santander.
Javier Tebas destacó el carácter centenario de Mazda y valoró la aportación de esta unión a la estrategia de globalidad de LaLiga Santander. "Mazda está en todo el mundo, igual que LaLiga Santander. Somos la mejor liga del mundo, tenemos los mejores clubes del mundo y vamos de la mano de los mejores patrocinadores del mundo", apuntó.
José María Terol estableció algunos paralelismos entre la marca y el fútbol. "Al igual que LaLiga Santander, que es una de las más reputadas del mundo y cada temporada cuenta con los mejores. Una de las asignaturas pendientes de Mazda en España es ser una marca conocida, tenemos un potencial de crecimiento muy grande y LaLiga Santander es un socio importante para alcanzarlo".
Tebas explicó que Mazda será patrocinador oficial y aclaró que "se ha dado la circunstancia de que cuando BBVA anunció su salida de LaLiga Santander entró Mazda, pero no ocupará el puesto de 'title sponsor'. Ojalá estemos más de una temporada juntos pero de momento no es así".
Sobre la búsqueda de un patrocinador principal, Javier Tebas señaló que "el deseo de LaLiga Santander es tener un patrocinador global".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando