Es Noticia
2-0. EE.UU. logró el tercer puesto y jugará en marzo repesca con Colombia

2-0. EE.UU. logró el tercer puesto y jugará en marzo repesca con Colombia

DMQ

La selección sub'23 de Estados Unidos derrotó 2-0 a la de Canadá, que jugó toda la segunda parte con 10 hombres, en el partido por el tercer puesto del Preolímpico de la Concacaf y jugará en marzo con Colombia una respesca por un boleto para estar en Río de Janeiro 2016.Los goles del partido fueron marcados por Marc Pelosi a los 69 y Jerome Kiesewetter, de penalti, sentenció a los 84.
Canadá jugó desde el minuto 43 con 10 hombres tras la expulsión del defensa Giuliano Frano al recibir dos tarjetas amarillas.
La victoria permite a Estados Unidos mantener las esperanza de estar en los próximos Juegos Olímpicos si en marzo consigue la victoria frente a Colombia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando