Es Noticia
Quinteros, conforme con el resultado y la respuesta del equipo

Quinteros, conforme con el resultado y la respuesta del equipo

DMQ

El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, se declaró hoy conforme por el triunfo por 2-0 sobre Bolivia y por la respuesta del equipo por la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia."Los jugadores están muy comprometidos. Más allá de los resultados, en cada partido lo van a dar todo. Estoy muy conforme porque todo lo que queremos hacer lo plasman en el campo", dijo.
Consideró que hoy "el rival más difícil para Ecuador fue la cancha durante el primer tiempo", al aludir al aguacero que inundó la cancha.
Añadió que la cerrada defensa de los bolivianos también los complicó durante casi todo el encuentro jugado en Quito.
Quinteros elogió al mediapunta Antonio Valencia, de quien dijo que nunca había dirigido a un jugador que marca tanta diferencia sobre el resto de la plantilla.
A su juicio, Ecuador dejó hoy muy poco para mejorar en relación con el debut victorioso sobre Argentina en Buenos Aires, el pasado jueves.
"La respuesta del equipo ha sido muy buena. El equipo esta sólido, ordenado, controlando el juego lejos de nuestro arco", puntualizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando