Es Noticia
Thiago Alcántara y Morata, las principales novedades de Del Bosque

Thiago Alcántara y Morata, las principales novedades de Del Bosque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La lista completa que ha dado a conocer el seleccionador.
La lista completa que ha dado a conocer el seleccionador.

La vuelta de Álvaro Morata (Juventus) y Thiago Alcántara (Bayern Munich) son las principales novedades en la lista de convocados con la selección española de fútbol para los partidos contra Luxemburgo y Ucrania, los últimos de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Con la baja de Andés Iniesta por lesión y la sanción de un partido que debe cumplir Diego Costa, entre los 23 citados por el seleccionador, Vicente del Bosque, también figura de nuevo el delantero del Celta "Nolito", junto al centrocampista del Villarreal Bruno Soriano y el defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez.
España se enfrentará a Luxemburgo el 9 de octubre en Las Gaunas, Logroño, donde ya puede asegurar matemáticamente el pase antes de viajar a Kiev y jugar en el Olímpico frente a Ucrania el 12 de octubre.
La selección española lidera el grupo C con 21 puntos, dos más que Eslovaquia y cinco más que Ucrania.
La lista es la siguiente: Casillas, De Gea, Rico; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba, Juanfran, Barta, Iñigo Martínez, Azpilicueta, Busquets, Bruno, Cesc, Isco, Cazorla, Mata, Thiago, Morata, Pedro, Silva, Nolito y Alcácer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando