Es Noticia

Nuno le da descanso a Mustafi de cara al Espanyol

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El lesionado André Gomes y los descartes por decisión técnica Rubén Vezo, Rodrigo De Paul, Shkodrhan Mustafi y Lucas Orban son las ausencias en la convocatoria del entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, para jugar este martes contra el Espanyol.

Gomes, que regresó a la titularidad el pasado sábado tras haber sido operado de una lesión muscular el pasado mes de mayo, deberá recuperarse de una distensión muscular en el aductor de su pierna izquierda que se produjo el pasado sábado ante el Betis.
Los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves tampoco se encuentran en la citación, ya que todavía están recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla.
Por otra parte, destaca la ausencia de Mustafi, el gran líder de la defensa desde la salida del club de Nicolás Otamendi, por decisión técnica. Vezo, De Paul y Orban tampoco estarán en el partido en Cornellà-El Prat.
La convocatoria la integran Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Gayà, Javi Fuego, Enzo, Danilo, Parejo, Piatti, Bakkali, Feghouli, Rodrigo, Santi Mina, Negredo y Alcácer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando