Es Noticia
La FIFA pone fecha al Balón de Oro 2015, el 11 de enero de 2016

La FIFA pone fecha al Balón de Oro 2015, el 11 de enero de 2016

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

La FIFA se ha pronunciado con respecto a la fecha de entrega del próximo Balón de Oro 2015. La ceremonia donde se elegirá al mejor jugador del mundo se anunciará el 11 de enero de 2016 en Zúrich (Suiza).

Otro año más, Leo Messi y Cristiano Ronaldo son los claros candidatos para optar por el premio junto a un tercero que aún está por conocer.
Actualmente, el portugués es el último futbolista en conseguir el título de mejor jugador según la FIFA, mientras que el argentino luchará por hacerse con el galardón y conseguir así su quinto Balón de Oro.
En la gala del próximo 11 de enero se entregará el Premio Puskas, mejor gol del año. Además, la mejor futbolista del año y premio al mejor técnico del año 2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando