Es Noticia
Un despiste de Cesc con De Gea monta un lío en las redes sociales

Un despiste de Cesc con De Gea monta un lío en las redes sociales

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

La selección española sumó ante Eslovaquia tres puntos muy valiosos que le permiten alcanzar el liderato del Grupo C en su lucha por estar en la Eurocopa de Francia 2016. Un partido donde hubo muchas noticias positivas pero dos controversias. La primera, los pitos de la grada del Carlos Tartiere a Gerard Piqué. Y la segunda, un no saludo de Cesc Fábregas a De Gea cuando fue sustituido que ha causado un revuelo en las redes sociales.

El jugador del Chelsea fue dando palmadas uno por uno a sus compañeros del banquillo, excepto al guardameta del Manchester United, que se quedó extrañado con la situación. Tras el partido, y viendo el cierto revuelo, ambos compañeros de la Roja se hicieron un selfi para acabar con los rumores de una posible mala relación. Así queda clara tras el comentario publicado por el propio Cesc: "Todo está bien, chicos" ("All is fine guys").

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando