Es Noticia
David Concha jugará cedido en el Numancia hasta junio de 2016

David Concha jugará cedido en el Numancia hasta junio de 2016

DMQ

La Real Sociedad y el C.D. Numancia han alcanzado un acuerdo para la cesión de David Concha al club soriano hasta el 30 de junio de 2016.El club donostiarra ha informado en su página web de la cesión de este jugador procedente del Racing de Santander y que tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2020.
El joven santanderino, de 19 años, militará así esta temporada a las órdenes de Jagoba Arrasate, exentrenador de la Real Sociedad.
Concha, campeón de Europa sub-19, llegó el pasado julio al conjunto guipuzcoano. El joven, formado en las secciones inferiores del Racing, debutó hace dos temporadas con el primer equipo verdiblanco en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando