Es Noticia
El Sporting de Lisboa traspasa al chileno Diego Rubio al Valladolid

El Sporting de Lisboa traspasa al chileno Diego Rubio al Valladolid

DMQ

El Sporting de Lisboa anunció hoy que llegó un acuerdo con el Valladolid para el traspaso a título definitivo del delantero chileno Diego Rubio, de 22 años.El futbolista fue contratado por el Sporting en el 2011 procedente del Colo-Colo chileno por un millón de euros, pero hasta el momento no había logrado hacerse un hueco en la primera plantilla e integraba normalmente las filas del equipo B, donde la pasada temporada anotó 14 tantos en 21 partidos.
Rubio, que tenía contrato con los "leones" hasta 2017, había sido cedido en dos ocasiones, al Pandurii de Rumanía en 2013 y al Sandnes Ulf noruego en 2014.
Con la selección chilena, Rubio disputó el campeonato Sudamericano Sub-20 en el 2013, con un gol como bagaje.
En la selección principal, sumó su primera internacionalización el 24 de junio del 2011, a iniciativa de Claudio Borghi, que le alineó como titularen un amistoso contra Paraguay (0-0), y desde entonces ha sumado dos partidos más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando