Es Noticia
Celades confía en Asensio y Deulofeu para buscar el Europeo 2017

Celades confía en Asensio y Deulofeu para buscar el Europeo 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
La convocatoria de la sub 21 ante Estonia.
La convocatoria de la sub 21 ante Estonia.

El seleccionador nacional sub 21, Albert Celades, incluyó al centrocampista Marco Asensio (del Real Madrid, cedido en el Espanyol) y en el delantero Gerad Deulofeu (en el Everton inglés) para comenzar contra Estonia el camino para la clasificación de la Eurocopa de Polonia 2017.

Después de los amistosos contra Noruega (2-0) y Bielorrusia (4-0), esta sub 21 reconstruida por Albert Celades afronta el primer partido de la clasificación para el Europeo de la categoría contra Estonia. En octubre viajarán a Georgia y recibirán Suecia, y para noviembre volverán a enfrentarse a Georgia, esta vez como locales.
La lista completa de 19 convocados es la siguiente:
Porteros: Kepa Arrizabalaga (Valladolid), Pau López (Espanyol), Alejandro Remiro (Athletic).
Defensas: Jonny Castro Otto (Celta de Vigo), Javier Manquillo (Olympique de Marsella/FRA), Rubén Duarte (RCD Espanyol), José Luis Gayá (Valencia), Héctor Bellerín (Arsenal/ING) y Jesús Vallejo (Real Zaragoza).
Centrocampistas: Denis Suárez (Sevilla), Daniel Ceballos (Real Betis), Marco Asensio (Espanyol), Oliver Torres y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y José Rodríguez (Galatasaray).
Delanteros: Munir El Haddadi (Barcelona), Gerard Deulofeu (Everton/ING), Samu Castillejo (Villarreal) y Santi Mina (Valencia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando