Es Noticia
Diego Costa y Azpilicueta regresan a una lista de Del Bosque

Diego Costa y Azpilicueta regresan a una lista de Del Bosque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero del Chelsea inglés Diego Costa y el defensor del mismo equipo César Azpilicueta regresarán a la selección para los partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, contra Eslovaquia y Macedonia, según la lista de convocados que anunció este viernes el seleccionador Vicente del Bosque.

España jugará el sábado 5 de septiembre contra Eslovaquia en Oviedo y el martes 8 de septiembre contra Macedonia en la capital de este país, Skopje.
La lista de 23 convocados está formada por:
Porteros: Iker Casillas (Oporto/POR), David De Gea (Manchester United/ING) y Sergio Rico (Sevilla)
Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (Barcelona), Daniel Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich/ALE) y César Azpilicueta (Chelsea/ING).
Centrocampistas: Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid), Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid), Cesc Fabregas (Chelsea/ING), Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla), Santi Cazorla (Arsenal/ING) y Juan Mata (Manchester United/ING).
Delanteros: Paco Alcácer (Valencia), Diego Costa (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Chelsea/ING) y David Silva (Manchester City/ING).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TONGO

    una verguenza la lista de don pantuflo. ADAN con una mano atada a la espalda es infinitamente mejor portero que los tres convocaos. Que el servilleta ni hablemos y a casillas ya le quitó el puesto en el madrid. Portillo es infinitamente mejor que el vitolito y ceballos le da mil vueltas a todos los centrocampista que lleva. y la delante ya ni hablemos Castro y Molina cojos son mejores que todos los que van. UNA VERGUENZA QUE NO LLEVE A NINGUN JUGADOR DEL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE EUROPA.

Cargando