Es Noticia
El At. Madrid vence por penaltis al Cádiz y disputará la final ante el Betis

El At. Madrid vence por penaltis al Cádiz y disputará la final ante el Betis

DMQ

El Atlético de Madrid se ha clasificado para la final del LXI Trofeo Ramón de Carranza al vencer en la tanda de penaltis al Cádiz CF, de Segunda B, en la segunda semifinal de este torneo veraniego, que ha comenzado hoy en la capital gaditana.El tiempo reglamentario había terminado con empate a cero
El Atlético de Madrid alineó un once inicial con la presencia de los canteranos Nacho Monsalve e Iván Pérez.
En el minuto 7, un lanzamiento del argentino Luciano Vietto rebotó en un defensa y llegó con facilidad al portero del Cádiz. Dos minutos después, Thomas estrelló un duro disparo en el poste.
A los 21 minutos, un chut de Carrasco desde el exterior del área lo despejó el portero Cifuentes.
El Cádiz dispuso de una buena oportunidad a los 34 minutos, en un disparo de Mantecón que se perdió muy cerca del poste izquierdo atlético.
El juego en la primera parte resultó rápido y animado por parte de ambos contendientes.
Al comienzo del segundo tiempo, el entrenador atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, retrasó a Thomas para incorporar al campo al atacante argentino Ángel Correa.
Este futbolista dispuso de la primera oportunidad de este periodo (m.48), pero Cifuentes detuvo bien colocado.
Con un juego menos incisivo que en el primer tiempo, hasta el minuto 63 no llegó el siguiente disparo, enviado alto por el cadista Álvaro.
A poco de haber entrado al campo, Saúl probó suerte, aunque su chut flojo lo detuvo el guardameta amarillo.
En el minuto 72, Fernando Torres cabeceó un balón que se marchó desviado. Diez minutos más tarde, Vietto no pudo conectar un envío de Lucas desde la línea de fondo.
Desde ahí al final, el Atlético de Madrid fue perdiendo fuerza ante un impetuoso, pero a la vez impreciso, Cádiz.
La eliminatoria se decidió en la tanda de penaltis, al anotar solo dos el Cádiz y cuatro el Atlético de Madrid, que no necesitó tirar el quinto. Moyá detuvo los dos penaltis fallados por el Cádiz.
Este sábado, a partir de las 22.00 horas, el Real Betis Balompié, vencedor de la primera semifinal frente al Granada, se enfrentará al Atlético de Madrid en la final del LXI Trofeo Ramón de Carranza.
El partido de consolación lo disputarán el Granada CF y el Cádiz CF a las 18.30 horas.
0- Cádiz CF: Cifuentes, Cristian, Servando (Aridane, m.69), Josete, Tomás, Garrido (Plá, m.83), Mantecón, Hugo (Álvaro, m.58), Machado (Quintana, m.69), Márquez (Salvi, m.58) y Cuero (Canario, m.89).
0- At. Madrid: Moyá, Gámez, Nacho, Lucas, Iván (Correa, m.46), Gabi, Raúl García, Thomas, Carrasco (Saúl, m.64), Vietto y Torres.
Árbitro: Peña Varela (colegio andaluz). Amonestó con cartulina amarilla al local Servando.
Tanda de penaltis: Falla Canario (0-0); marca Raúl García (0-1); marca Quintana (1-1); marca Torres (1-2); marca Álvaro (2-2); marca Gabi (2-3); falla Salvi (2-3); y marca Saúl (2-4).
Incidencias: Segunda semifinal del LXI Trofeo Ramón de Carranza, disputada en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz. Dos tercios de entrada. Terreno de juego en regulares condiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando