Es Noticia
Las Palmas buscará mañana remontar el gol de ventaja del Tenerife

Las Palmas buscará mañana remontar el gol de ventaja del Tenerife

DMQ

La Unión Deportiva Las Palmas se presentará mañana, miércoles, ante sus aficionados en el partido de vuelta de la cuarta Copa Mahou Canarias frente al CD Tenerife (21.00 horas, estadio de Gran Canaria), con la necesidad de remontar el 1-0 encajado en el Heliodoro Rodríguez López.Un gol de Nadjib en los instantes finales del encuentro de ida dio la victoria parcial al conjunto blanquiazul, que aspira a igualar el balance de esta copa veraniega entre los dos máximos representativos canarios, con ventaja actual de dos trofeos para los amarillos.
A solo diez días de su anhelado regreso a Primera División, el equipo grancanario llega al choque de mañana tras haber perdido el pasado domingo ante el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos (2-0) frente a otro rival, como el Tenerife, que jugará en la Liga Adelante.
Tras el partido de rivalidad ante el eterno rival tinerfeño, la Unión Deportiva visitará el próximo sábado al Rayo Vallecano, el único adversario de la máxima categoría española al que se medirá este verano, y al que recibirá en septiembre, ya en competición oficial, en la cuarta jornada de la Liga BBVA.
Un día después de jugar en Vallecas, los isleños recibirán en el estadio de Gran Canaria al equipo marroquí Mogreb Atlético de Tetuán que entrena Sergio Lobera, extécnico de Las Palmas, en lo que supondrá el último amistoso antes de afrontar la semana previa para visitar el próximo día 22 al Atlético de Madrid.
Para el choque de mañana ante el Tenerife es probable que los seguidores amarillos puedan ver en acción a algunos de los fichajes, como Javi Varas, Bigas, el paraguayo Alcaraz o el brasileño Willian José. Sin embargo, parece precipitado que juegue el lateral vasco Javoer Garrido tras conocer este martes a sus nuevos compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando