Es Noticia

El CSD vuelve a cambiar el calendario liguero

DMQ
Foto autor
EFE

La Liga ha recibido la resolución del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, en la que ratifica el calendario propuesto a la Federación Española de Fútbol para las competiciones de ámbito estatal y carácter profesional, que comenzarán el 22 de agosto.

Según La Liga, en la resolución, "de conformidad con lo interesado por esta Liga Nacional en su escrito dirigido a ese ente administrativo, se ratifica el calendario en su momento propuesto por parte de esta Asociación Deportiva a la Real Federación Española de Fútbol para la celebración de las competiciones futbolísticas oficiales de ámbito estatal y carácter profesional para la temporada 2015/2016".
"De acuerdo con esta resolución", añade, "el calendario propuesto por La Liga deviene en definitivo. Según lo dispuesto en el citado calendario, el Campeonato Nacional de Liga mantiene su comienzo para el fin de semana del 22-23 de agosto y la Final de la Copa de SM el Rey se disputará finalmente el sábado 7 de mayo, como puntos más destacados".
El cambio respecto a lo previsto conlleva que se suprima la fecha del 28 de octubre como correspondiente a la 10ª jornada, por lo que esa 10ª jornada corre una fecha y se fija finalmente el fin de semana del 1 de noviembre. Con ello, todas las jornadas se retrasan una semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando