Es Noticia

El Wigan ficha al cuadragenario Jussi Jaaskelainen

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

El Wigan Athletic, equipo de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, ha hecho oficial hoy la contratación del veterano guardameta finlandés Jussi Jaaskelainen, de 40 años.

El antiguo internacional llega a los 'latics' con un contrato de una temporada libre de costo tras desvincularse del West Ham, conjunto en el que jugó los últimos tres años.
Jaaskelainen, que ha disputado más de 600 encuentros oficiales en su carrera, ha sido elogiado por su nuevo entrenador, Gary Caldwell, quien dice que el finlandés "dará al club una experiencia inestimable".
"Jussi ha tenido una carrera espectacular; llegó a ser uno de los mejores porteros de la Premier League. Todavía está a un gran nivel y traerá al equipo una inestimable experiencia tanto dentro como fuera del terreno de juego", señaló Caldwell, en unas declaraciones que recoge la web del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando