Es Noticia
David Silva apadrina al Arguineguín en la Copa de Noruega juvenil

David Silva apadrina al Arguineguín en la Copa de Noruega juvenil

DMQ

El futbolista grancanario David Silva, del Manchester City inglés, apadrina al CD Arguineguín, equipo grancanario en el que militó en sus categorías de base, durante su participación en la Copa del Noruega de juveniles como único representante español de esa competición, que comenzó ayer.El jugador de la selección española apoya un año más, junto a la empresa turística Anfi, al equipo de su localidad natal, en el mayor torneo júnior del mundo que se disputa en Oslo hasta el próximo 1 de agosto, y que se ha celebrado desde 1972 con unos 30.000 participantes en edades comprendidas entre 10 y 19 años.
El futbolista grancanario ha deseado al conjunto del sur de Gran Canaria "toda la suerte de mundo" y espera que sus jugadores "acaben siendo grandes campeones", subrayando que deben "formarse como personas, al margen del resultado deportivo".
El jugador español del Manchester City ha añadido que se trata de una oportunidad "muy bonita" para que los niños "conozcan otros equipos y otra cultura deportiva".
El torneo dura una semana y en la inauguración, el Arguineguín, que confía en igualar al menos la octava plaza que alcanzó en la pasada edición, ha desfilado luciendo la imagen de David Silva y de Mogán, municipio grancanario al que representa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando