Es Noticia

Osasuna presenta a Nauzet Pérez para una temporada

DMQ

Pamplona, 27 jul. (EFE). Osasuna ha presentado hoy al portero canario Nauzet Pérez, procedente del CE Sabadell y con contrato con el club rojillo hasta junio de 2016, de quien el director deportivo, Petar Vasiljevic, ha dicho que es un jugador "con muy buenos reflejos, buen manejo de balón con los pies y que transmite carácter y agresividad".En conferencia de prensa Vasiljevic ha destacado además su "experiencia" en la Liga Adelante, algo que puede aportar un "plus" al club rojillo, así como la "concentración" del portero en los partidos.
Por su parte, el guardameta ha indicado que tenía otras ofertas de equipos de la misma categoría, pero que la "importante" era la Osasuna porque era el club "al que quería venir", "un club grande" con el que "estoy encantado y voy a trabajar para dar lo máximo".
"Me dejé llevar por mis impresiones, espero tener un buen año aquí con los compañeros y que todo salga bien", ha subrayado.
Sobre la afición rojilla ha afirmado que "le impactó ver tanta gente" en Sabadell, en un partido en el que Osasuna se jugaba el descenso, porque cuando "ves la afición en el estadio es algo que a todo jugador le gusta vivir, aunque tenga algo más de presión".
Preguntado sobre qué puede aportar al club rojillo, el jugador ha respondido que al tratarse de un equipo "bastante joven", en su caso intentará "ayudar a los jóvenes en todo lo que pueda y también al equipo" y, sobre la plantilla, ha destacado que es "un vestuario bastante animado, con ganas y eso es importante".
El portero se ha referido también al objetivo de Osasuna en la Liga Adelante y ha afirmado que "lo marcará la competición", pero que la "filosofía" que transmite el técnico, Enrique Martín, es que "vamos a hacer un equipo para competir al máximo, sacar los puntos cada partido, pero con tranquilidad, partido a partido".
Sobre si su futuro en Osasuna se concreta en un año -así lo expresa el contrato - o puede permanecer más tiempo, Pérez ha explicado que "no se sabe qué puede pasar", por lo que ha deseado que "tanto para Osasuna como para mí sea un buen año" y así "seguir mucho tiempo más".
También ha explicado que el paso por numerosos equipos en su trayectoria se debe a que "en el fútbol hay momentos y quizás no encontraba el momento en un equipo", pero "no es nada malo" sino que "se ha dado así y sirve para vivir experiencias y mejorar en cada una de ellas".
Por otro lado, hoy se ha incorporado al entrenamiento el centrocampista Mikel Merino, quien se encontraba disputando el europeo de la selección Sub -19, de la que se ha proclamado campeón. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando