Es Noticia

Conte ve la lucha con España como un estímulo

DMQ
Foto autor
J.P. / EFE

Reportar vídeo

El seleccionador italiano, Antonio Conte, aseguró hoy que España sigue siendo uno de los equipos más fuertes del mundo pese al fiasco del pasado Mundial de Brasil.

"Es una escuadra muy, muy fuerte. Sigue siendo uno de los equipos más grandes del mundo. Le tenemos un grandísimo respeto", aseguró a Efe Conte tras el sorteo de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018 en el que españoles e italianos quedaron emparejados en el Grupo G.
Tras restarle importancia a la eliminación de la selección entrenada por Vicente del Bosque en la primera fase de Brasil 2014, Conte recordó que "se trata de un equipo que ha hecho cosas extraordinarias en los últimos años".
Con todo, rechazó la palabra "difícil" para definir el grupo que le tocó en suerte a los 'azzurri' y prefirió definirlo como "estimulante".
"Será un gran estímulo", resaltó, y reconoció que la selección que se alzó con la Copa del Mundo en 2010 se encuentra en estos momentos en fase de construcción "de algo nuevo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando