Es Noticia
Mikel Rico sufre una rotura muscular "moderada" el primer día de trabajo

Mikel Rico sufre una rotura muscular "moderada" el primer día de trabajo

DMQ

Mikel Rico se ha producido en el entrenamiento de este jueves, el primero del Athletic Club esta temporada, una lesión "miofascial distal de carácter moderado" en el gemelo interno de la pierna izquierda, según el parte médico emitido por la entidad rojiblanca.La disponibilidad del centrocampista vizcaíno, añade la nota, "dependerá de su evolución en los próximos días", aunque es probable la lesión le impida participar en las primeras semanas de preparación.
Rico se ha lesionado de manera fortuita apenas diez minutos después de que el grupo de 27 jugadores con el que ha empezado a trabajar Ernesto Valverde hubiera saltado al campo para, después de posar ante los medios gráficos, calentar los músculos con una suave sesión de carrera continua y estiramientos.
Tras ser examinado por los fisioterapeutas del club el jugador ha abandonado el campo cojeando y más tarde las instalaciones de Lezama ya con la pierna vendada y apoyado sobre unas muletas.
Por otro lado, el parte médico informa además de que tanto Iker Muniain como Jonás Ramalho "evolucionan normalmente y sin complicaciones" de sus respectivas lesiones de rodilla, que van a mantener a ambos de baja probablemente hasta comienzos del próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando