Es Noticia
Pizarro se somete a una resonancia y Gareca prácticamente lo descarta

Pizarro se somete a una resonancia y Gareca prácticamente lo descarta

DMQ

El atacante Claudio Pizarro se sometió a hoy una resonancia magnética para evaluar unas molestias musculares y el seleccionador peruano, Ricardo Gareca, prácticamente lo descartó para el partido de mañana contra Paraguay por el tercer puesto de la Copa América."La situación de Claudio es complicada, iremos viendo mañana cómo va", dijo Gareca en una rueda de prensa, aunque no aclaró qué molestias sufre el jugador de 36 años.
Sin embargo, el técnico fue más optimista en relación a la evolución del esguince de tobillo de Jefferson Farfán, una dolencia que le impidió entrenarse el martes y el miércoles.
Gareca dijo que sólo decidirá mañana si Farfán juega ante Paraguay en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.
Otra opción para la posición de ataque, en el caso de que no se recuperen los titulares, sería alinear a Yordy Reyna al lado de Paolo Guerrero, artillero del equipo en la competición con tres goles.
Perú y Paraguay juegan mañana por el tercer puesto en el estadio Ester Roa, de Concepción, en el sur de Chile, a las 20.30 hora local (23.30 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando